Tácticas Maestras: Parche 9.15

¡Nuevo parche de Teamfight Tactics! Este parche 9.15 nos trae cambios a varias clases y los orígenes de defensa. Más información a continuación.

Parche 9.14B

Rachas de victorias y derrotas

Puntos clave de racha:  2/5/8 ⇒ 2/4/7.

Puntos clave de clase

  • 6 pistoleros ⇒ Los pistoleros tienen probabilidades de disparar 3 ataques adicionales.
  • 6 luchadores ⇒ Todos los luchadores consiguen 1200 de vida adicional.
  • 6 cambiaformas ⇒ Los cambiaformas obtienen un 120 % de vida adicional al transformarse.
  • 9 espadachines ⇒ Los espadachines tienen probabilidades de obtener 4 ataques adicionales (buena suerte con esta).

Daño a los jugadores

  • Daño de las arañas y del gólem elemental: 2 ⇒ 1.
  • Rango 4 (1 estrella): 3 ⇒ 2.
  • Rango 5 (1 estrella): 4 ⇒ 3.
  • Rango 3 (2 estrellas): 4 ⇒ 3.
  • Rango 4 (2 estrellas): 5 ⇒ 4.
  • Rango 5 (2 estrellas): 6 ⇒ 5.
  • Rango 4 (3 estrellas): 7 ⇒ 6.

Fase de reclutamiento compartido

  • Unidades disponibles: 10 ⇒ 9.
  • Los asesinos saltan antes y con más rapidez.
  • El movimiento de los campeones que no son asesinos se ve ralentizado al comienzo del combate.
  • Se puede seleccionar como objetivo a un asesino antes.
  • Daño de ataque de Evelynn: 60 ⇒ 70.
  • Daño de la habilidad de Evelynn: 200/250/350 ⇒ 200/300/400.
  • Objetivos de la habilidad de Katarina: 3/5/7 ⇒ 4/6/8.
  • Daño de ataque de Rengar: 65 ⇒ 70.
  • Velocidad de ataque de Rengar: 0,55 ⇒ 0,60.
  • Mejora de velocidad de ataque de la habilidad de Rengar: 0,3/0,5/0,7 ⇒ 0,4/0,7/1.
  • Quemadura de maná de los demonios: probabilidad del 25 %/50 %/85 % ⇒ probabilidad del 20 %/35 %/60 %.
  • Daño de la habilidad de Varus: 400/600/800 ⇒ 300/550/800.
  • Daño de la habilidad de Aatrox: 400/700/1000 ⇒ 250/600/950.
  • Vida de Aatrox: 750 ⇒ 700.
  • Daño de la habilidad de Morgana: 300/375/450 ⇒ 200/325/450.
  • Dragón: 100 % de inmunidad al daño mágico ⇒ 83 % de inmunidad al daño mágico.
  • Armadura de Shyvana: 20 ⇒ 30.
  • Vida de Aurelion Sol: 600 ⇒ 650.
  • Daño de la habilidad de Aurelion Sol: 250/450/650 ⇒ 250/500/750.
  • Daño de la habilidad de Lissandra: 150/200/250 ⇒ 150/275/400.
  • Daño de la habilidad de Brand: 175/325/475 ⇒ 200/375/550.
  • Protectores: 40 de armadura por acumulación (2) ⇒ 50 de armadura por acumulación (2). Los protectores no se aplican la mejora a sí mismos.
  • Armadura de Braum: 25 ⇒ 75.
  • Armadura de Leona: 55 ⇒ 100.
  • Los caballeros bloquean 20/40/80 de daño de ataques básicos ⇒ Todo el equipo bloquea 15/30/55 de daño de todas las fuentes.
  • Armadura de Darius: 25 ⇒ 40.
  • Armadura de Garen: 35 ⇒ 40.
  • Armadura de Mordekaiser: 35 ⇒ 40.
  • Armadura de Sejuani: 35 ⇒ 40.
  • Duración del aturdimiento de Sejuani: 2/3,5/5 ⇒ 2/4/6.
  • Vida de Kayle: 800 ⇒ 750.
  • Armadura de Kayle: 35 ⇒ 40.
  • Bonificación del atributo de ninja: (1) 40 % del DA/(4) 80 % del DA ⇒ (1) +40 de DA y PH / (4) +60 de DA y PH.
  • Velocidad de ataque de Shen: 0,6 ⇒ 0,7.
  • Velocidad de ataque de Zed: 0,6 ⇒ 0,65.
  • Daño de ataque de Zed: 60 ⇒ 65.
  • Daño de la habilidad de Kennen: 400/650/900 ⇒ 225/450/675.
  • Daño de la habilidad de Akali: 200/375/550 ⇒ 150/275/400.
  • Noble: 100 de armadura/+35 de vida al golpear ⇒ 60 de armadura y resistencia mágica/+35 de vida al golpear.
  • Daño de ataque de Vayne: 45 ⇒ 40.
  • Velocidad de ataque de Vayne: 0,65 ⇒ 0,75.
  • Daño de ataque de Garen: 55 ⇒ 50.
  • Velocidad de ataque de Garen: 0,55 ⇒ 0,6.
  • Daño de la habilidad de Garen: 450/585/720 ⇒ 360/585/810.
  • Garen: Hemos corregido un error que impedía que se desplazara mientras giraba.
  • Media de oro por cofre: 1,6 ⇒ 1,75.
  • Velocidad de ataque de Graves: 0,5 ⇒ 0,55.
  • Twisted Fate: Velocidad de lanzamiento mejorada.
  • Daño de la habilidad de Twisted Fate: 100/150/200 ⇒ 150/250/350.
  • Bonificación de atributo: Todas las unidades ignoran un 50 % de la armadura ⇒ Los campeones del Vacío ahora infligen daño verdadero.
  • Daño de ataque de Kassadin: 45 ⇒ 55.
  • Velocidad de ataque de Kassadin: 0,65 ⇒ 0,6.
  • Daño de la habilidad de Kha’Zix a objetivos que no estén aislados: 150/250/350 ⇒ 150/300/450.
  • Daño de ataque de Kha’Zix: 50 ⇒ 55.
  • Daño de ataque de Rek’Sai: 40 ⇒ 50.
  • Daño de la habilidad de Rek’Sai: 150/250/350 ⇒ 200/350/500.
  • Curación de la habilidad de Rek’Sai: 300/400/500 ⇒ 150/300/450.
  • Velocidad de ataque de Cho’Gath: 0,55 ⇒ 0,6.
  • Daño de la habilidad de Cho’Gath: 200/400/600 ⇒ 250/500/750.
  • Duración del levantamiento de Cho’Gath: 1,5/2/2,5 ⇒ 1,5/1,75/2.
  • Yordles: (3) 25 %/(6) 60 % de probabilidad de esquivar ⇒ (3) 30 %/(6) 55 % de probabilidad de esquivar. También esquivan los efectos de impacto.
  • Armadura de Lulu: 25 ⇒ 20.
  • Vida de Veigar: 450 ⇒ 500.
  • Daño de ataque de Gnar: 45 ⇒ 50.
  • Maná de Blitzcrank: 150 ⇒ 125.
  • Daño de ataque de Ashe: 60 ⇒ 65.
  • Daño de ataque de Kindred: 55 ⇒ 60.
  • Tiempo de lanzamiento de la habilidad de Morgana: 0,35 ⇒ 0,5 para ajustarse al resto de los campeones.
  • Daño de ataque de Yasuo: 65 ⇒ 75.
  • Daño de la habilidad de Karthus: 350/600/850 ⇒ 400/700/1000.
  • Objetivos de la habilidad de Karthus: 4/7/10 ⇒ 5/9/13.
Parche 9.14B
  • El Medallón de los Solari otorga un escudo de 200 de vida ⇒ Otorga un escudo de 250 de vida que dura 4 s.
  • Daño de Chispa iónica: 200 ⇒ 150.
  • Duración del efecto de Quietud: 5 s ⇒ 3 s.
  • Daño de Puñal de Statikk: 100 ⇒ 90.
  • Akali: Hemos ajustado los efectos visuales de su habilidad para que se ajusten al cuadro de impacto real.
  • Gangplank: Hemos mejorado el sistema de distribución de barriles y, además, ahora permanecen en el sitio si Gangplank muere después de haber encendido la mecha.
  • Kayle: Hemos añadido efectos visuales de lanzamiento y retocado los efectos de sus ataques básicos.
  • Kennen: Hemos cambiado la animación de su habilidad.
  • Morgana: Aumenta el tiempo de lanzamiento de hechizos para estar a la altura de los demás campeones.
  • Sejuani: Hemos cambiado la animación de su habilidad.
  • Volibear: Hemos cambiado la animación de golpe crítico.
Parche 9.14B
  • Ahora Rek’Sai se curará con Redención mientras esté bajo tierra.
  • El objeto de Oscuro ya no otorgará maná a los demonios al equiparse durante la fase de combate.
  • Vayne ya no puede aplicar Proyectiles de plata a unidades que estén dentro de Refugio espiritual de Shen.
  • Corazón de hielo ya no deja de funcionar correctamente durante una ronda al vender al campeón portador.
  • Garra de dragón ya no reduce el daño de las habilidades que infligen daño verdadero.
  • El botón Volver a jugar os pondrá en la misma cola en la que acabéis de jugar (probablemente pase desapercibido, pero es el cambio más importante de toda la versión).
  • El chat de voz y el grupo persistirán entre partidas.