Segunda temporada de Teamfight Tactics

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¡Llega la segunda temporada de Teamfight Tactics! Con el fin de la beta, aparece un nuevo set para reemplazar todo lo visto hasta ahora. Los campeones, clases y orígenes han cambiado en la Convergencia.

Segunda temporada Teamfight Tactics

En esta Segunda temporada Teamfight Tactics desaparecen los orígenes y llegan los elementos. Las funciones elementales sirven del mismo modo que lo hacían los orígenes: acumulad campeones únicos del mismo elemento y recibid bonificación elemental.

Los elementos son diferentes entre sí y proporcionan bonificaciones únicas:

  • Cristal (Skarner, Taric y Ashe)

Este elemento establece un límite máximo de daño que pueden recibir los campeones aliados de un solo ataque.

  • Desierto (Renekton, Sivir, Azir y Kha’Zix)

Acumular campeones de desierto reduce la armadura del equipo enemigo, esta aumenta a medida que se despliegan más campeones de este elemento.

  • Eléctrico (Orn, Volibear y Zed)

Cada vez que un campeón eléctrico aseste o reciba un golpe, infligirá daño a los enemigos adyacentes.

  • Glacial (Warwick, Volibear, Braum, Ezreal y Olaf)

Probabilidad de aturdir al objetivo con tus ataques. La probabilidad aumenta con más campeones glaciales en escena.

  • Infernal (Zyra, Diana, Varus, Qiyana, Kindred, Annie y Brand)

Las habilidades de los campeones infernales provocan que el suelo enemigo queme temporalmente.

  • Radiante (Nasus, Vayne, Jax, Aatrox, Soraka y Yorick)

Los campeones radiantes al morir curan y otorgan velocidad a otros campeones del mismo elemento, durante la ronda. Es un efecto acumulable con cada asesinato de un radiante.

  • Acero (Rek’Sai y Nocturne)

Cuando la vida de estos campeones baja del 50%, se vuelven inmunes brevemente al daño.

  • Montaña (Taliyah, Qiyana y Malphite)

Concede un gran escudo aliado al comienzo del combate, siempre de forma aleatoria.

  • Océano (Vladimir, Thresh, Syndra, Qiyana, Nautilus y Nami)

Otorga maná de forma periódica a los aliados.

  • Veneno (Kog’Maw, Dr. Mundo, Twitch y Singed)

Los ataques y habilidades de daño aumentan el coste de maná de las habilidades de los campeones enemigos.

  • Sombra (Malzahar, Kindred, Veigar, Sion y Maestro Yi)

Infligen más daño al comienzo de cada ronda y brevemente tras morir un campeón enemigo. Acumular campeones de sombra aumenta el daño de todos estos elementales cuando participen en un asesinato.

  • Bosque (Maokai, Ivern, Neeko y LeBlanc)

Un campeón de bosque creará una copia de sí mismo al comienzo del combate. La elección de este campeón es aleatoria.

Segunda temporada Teamfight Tactics

Ahora, en esta segunda temporada de Teamfight Tacitcs, confiere bonificaciones adicionales por atributos. Esto siempre en función de cuantos miembros únicos hayan en el equipo.

  • Alquimista (Singed)

Pueden moverse a través de otras unidades y no paran de moverse.

  • Asesino (Diana, LeBlanc, Qiyana, Nocturne, Kha’Zix y Zed)

Otorga la probabilidad de impacto crítico y aumenta el daño de impacto crítico, exponencial con más asesinos en el campo. Siguen posicionándose en el lugar opuesto de donde empiezan.

  • Avatar (Lux)

El elemento del avatar cuenta dos veces para las bonificaciones de los atributos.

  • Berserker (Renekton, Jax, Volibear, Dr. Mundo, Sion y Olaf)

Desplegar a varios berserkers otorga a sus ataques una probabilidad de infligir daño en un cono tras el objetivo.

  • Espadachín (Yasuo, Sivir, Aatrox y Maestro Yi)

Probabilidad de que los ataques impacten varias veces.

  • Invocador (Zyra, Malzahar, Azir, Annie, Yorick y Zed)

Aumenta la vida y duración de los aliados que invocan. Además, las invocaciones se benefician de las bonificaciones elemento y clase, sin contar como unidades adicionales.

  • Druida (Ivern, Maokai y Neeko)

Desplegar a dos druidas otorga a todos los druidas regeneración de vida.

  • Mago (Vladimir, Taliyah, Syndra, LeBlanc, Veigar y Brand)

Varios magos otorga la posibilidad de lanzar la habilidad dos veces.

  • Místico (Soraka, Janna, Maestro Yi y Nami)

Resistencia mágica a todos los aliados.

  • Depredador (Warwick, Kog’Maw, Skarner y Rek’Sai)

Los enemigos con poca vida son inmediatamente ejecutados.

  • Cazador (Vayne, Varus, Ezreal, Kindred, Ashe y Twitch)

Estos campeones otorgan de forma periódica una probabilidad de obtener mejora de velocidad de ataque.

  • Centinela (Ornn, Nasus, Thresh, Braum, Nautilus, Malphite y Taric)

Otorga armadura a los campeones de esta clase.

Segunda temporada Teamfight Tactics

Este es el roster de campeones disponible para la segunda temporada de Teamfight Tactics.

Rango 1

Diana

➢ Infernal    ➢ Asesino

Cascada de llamas: Diana se protege a sí misma durante unos segundos y crea tres orbes de llamas que giran a su alrededor. Los orbes explotan cuando golpean a un enemigo, lo que inflige daño.

Ivern

➢ Bosque    ➢ Druida

  • Semilla de relojería: Ivern otorga un escudo al aliado con menos vida durante unos segundos.

Kog’Maw

➢ Veneno    ➢ Depredador

  • Artillería viviente: Kog’Maw dispara ácido y daña a un enemigo aleatorio.

Maokai

➢ Bosque    ➢ Druida

  • Absorción de magia (pasiva): Cuando una habilidad enemiga daña a Maokai, su siguiente ataque le cura.

Nasus

➢ Radiante    ➢ Centinela

  • Furia del amanecer: Nasus se enfurece temporalmente, obtiene vida adicional y daña a los enemigos adyacentes durante la duración.

Ornn

➢ Eléctrico    ➢ Centinela

  • Rugido de rayo: Ornn escupe rayos en un cono frente a él, lo que inflige daño a los enemigos y aumenta la probabilidad de que reciban ataques críticos durante los próximos segundos.

Renekton

➢ Desierto    ➢ Berserker

  • Preferencia por el dócil: Renekton daña a los enemigos adyacentes y se cura por cada enemigo golpeado.

Taliyah

➢ Montaña    ➢ Mago

  • Empujón sísmico: Taliyah quiebra el suelo sobre el que se encuentra un enemigo aleatorio y lo lanza hacia ella si es un campeón a distancia o lejos de ella si se trata de un enemigo cuerpo a cuerpo.

Vayne

➢ Radiante    ➢ Cazador

  • Proyectiles de plata (pasiva): Vayne inflige daño verdadero adicional cada tres ataques en función de la vida máxima del enemigo.

Vladimir

➢ Océano    ➢ Mago

  • Drenaje: Vladimir daña al enemigo objetivo y se cura la cantidad de daño infligido.

Warwick

➢ Glacial    ➢ Depredador

  • Presión infinita: Warwick se abalanza sobre el enemigo con menos vida, lo aturde y le inflige daño. Aplica efectos de impacto.

Zyra

➢ Infernal    ➢ Invocador

  • Crecimiento desenfrenado: Zyra invoca dos Escupellamas inalcanzables en hexágonos aleatorios de la arena. Los Escupellamas atacan al enemigo más cercano.

Rango 2

Braum

➢ Glacial    ➢ Centinela

  • Inquebrantable: Braum alza su escudo hacia el enemigo más alejado, lo que reduce el daño recibido de esa dirección y bloquea los proyectiles.

Jax

➢ Radiante    ➢ Berserker

  • Contraataque: Jax obtiene un 100 % de probabilidades de esquivar durante los próximos segundos y, luego, aturde brevemente y daña a los enemigos adyacentes.

LeBlanc

➢ Bosque    ➢ Asesino, Mago

  • Cadenas etéreas: LeBlanc lanza una cadena hacia el enemigo más cercano y, después de un breve lapso de tiempo, lo aturde y daña.

Malzahar

➢ Sombra    ➢ Invocador

  • Enjambre de las sombras: Malzahar crea un portal que genera súbditos. Cuanto más nivel de estrellas, más súbditos genera.

Neeko

➢ Bosque    ➢ Druida

  • Estallido floreciente: Neeko lanza una semilla a un enemigo aleatorio. La semilla explota tres veces en un radio cada vez mayor.

Rek’Sai

➢ Acero    ➢ Depredador

  • Mordisco furioso: Rek’Sai muerde a su objetivo y le inflige daño verdadero.

Skarner

➢ Cristal    ➢ Depredador

  • Exoesqueleto cristalino: Skarner se protege con un escudo durante unos segundos, lo que le otorga velocidad de ataque adicional mientras dure dicho escudo.

Syndra

➢ Océano    ➢ Mago

  • Hidroesfera: Syndra conjura una hidroesfera en una ubicación objetivo que inflige daño a los enemigos.

Thresh

➢ Océano    ➢ Centinela

  • Pasaje de las profundidades: Thresh lanza su linterna al aliado con menos vida y lo protege a él y a los aliados que tenga cerca durante unos segundos.

Varus

➢ Infernal    ➢ Cazador

  • Flecha penetrante: Varus carga y dispara una flecha que inflige daño a todos los enemigos en una línea.

Volibear

➢ Eléctrico, Glacial    ➢ Berserker

  • Mordisco atronador: Volibear muerde a su objetivo y le inflige daño. Mordisco atronador ejecuta instantáneamente a los enemigos que tengan menos de cierta vida, lo que restaura todo el maná de Volibear.

Yasuo

➢ Viento    ➢ Espadachín

  • Último aliento: Yasuo aparece de golpe junto al enemigo con más objetos, le ataca varias veces seguidas y lo lanza por los aires durante la duración de la habilidad.

Rango 3

Aatrox

➢ Radiante    ➢ Espadachín

  • La espada de luz celestial: Aatrox golpea con su espada en un área circular frente a él e inflige daño a los enemigos golpeados.

Azir

➢ Desierto    ➢ Invocador

  • ¡Alzaos!: Azir invoca un soldado de arena que no se puede marcar como objetivo cerca de un enemigo aleatorio y ataca cada vez que Azir ataque.

Dr. Mundo

➢ Veneno    ➢ Berserker

  • Subida de adrenalina: Dr. Mundo genera una nube tóxica a su alrededor que daña a los enemigos adyacentes y se cura la cantidad de daño infligido durante varios segundos.

Ezreal

➢ Glacial    ➢ Cazador

  • Disparo helado: Ezreal dispara un fragmento de hielo hacia el enemigo con menos vida, lo que inflige daño al primer enemigo alcanzado y aplica efectos de impacto.

Kindred

➢ Sombra, Infernal    ➢ Cazador

  • Frenesí de lobo: Cordera se aleja de su objetivo mientras Lobo le muerde y le inflige daño.

Nautilus

➢ Océano    ➢ Centinela

  • Carga de profundidad: Nautilus lanza una carga de profundidad que busca al campeón enemigo más alejado, lo levanta por los aires y lo aturde durante mucho tiempo.

Nocturne

➢ Acero    ➢ Asesino

  • Espadas de acero (pasiva): Cada tres golpes, el siguiente ataque de Nocturne es más poderoso, lo que inflige daño a todos los enemigos adyacentes y le cura un porcentaje del daño infligido.

Qiyana

➢ Océano / Infernal / Montaña / Viento   ➢ Asesino

  • Filo de Ixtal: Qiyana se desliza hacia el lado de su objetivo y lanza una explosión del viento a través de él, infligiéndole daño y aturdiendo a los enemigos que atraviese.

Sion

➢ Sombra   ➢ Berserker

  • Impacto aniquilador: Sion golpea un área frente a él tras una pausa, levantando a sus enemigos por los aires y dañándolos. 

Sivir

➢ Desierto   ➢ Espadachín

  • Ricochet: Los ataques de Sivir rebotan temporalmente en las unidades cercanas.

Soraka

➢ Radiante   ➢ Místico

  • Equinoccio: Soraka calma temporalmente el área alrededor de un enemigo aleatorio, lo que inflige daño a los enemigos y evita que consigan maná mientras estén dentro.

Veigar

➢ Sombra   ➢ Mago

  • Estallido primordial: Veigar ataca a un enemigo con energía mágica e inflige daño. Si el nivel de estrellas del objetivo es menor que el de Veigar, lo ejecuta de inmediato. 

Rango 4

Annie

➢ Infernal   ➢ Invocador

  • ¡Tibbers!: Annie invoca a Tibbers sobre un hexágono cercano. Tibbers ataca a los enemigos cercanos mientras esté activo.

Annie

➢ Infernal   ➢ Invocador

  • ¡Tibbers!: Annie invoca a Tibbers sobre un hexágono cercano. Tibbers ataca a los enemigos cercanos mientras esté activo.

Ashe

➢ Cristal   ➢ Cazador

  • Concentración máxima: Durante los próximos segundos, Ashe obtiene velocidad de ataque y sus ataques generan una ráfaga de flechas que inflige daño adicional.

Brand

➢ Infernal   ➢ Mago

  • Detonación ígnea: Brand lanza una bola de fuego rebotante que daña a los enemigos alcanzados.

Janna

➢ Viento   ➢ Místico

  • Monzón: Janna empuja a sus enemigos en una gran zona y canaliza durante unos segundos, curando continuamente a los aliados cercanos.

Kha’Zix

➢ Desierto   ➢ Asesino

  • Asalto árido: Kha’Zix se vuelve invisible e inalcanzable durante un momento, lo que hace que su siguiente ataque aseste un golpe crítico.

Malphite

➢ Montaña   ➢ Centinela

  • Fuerza imparable: Malphite se lanza hacia un enemigo aleatorio, infligiendo daño y lanzando por los aires a los enemigos cercanos cuando llega.

Olaf

➢ Glacial   ➢ Berserker

  • Furia berserker: Durante el resto del combate, Olaf obtiene una gran cantidad de velocidad de ataque y robo de vida durante unos segundos, además de volverse inmune al control de adversario.

Twitch

➢ Veneno   ➢ Cazador

  • Vacía el cargador: Twitch obtiene alcance infinito temporalmente, lo que hace que sus ataques atraviesen a sus enemigos hasta llegar al final de la arena e inflijan daño a todos los enemigos que atraviesen.

Yorick

➢ Radiante   ➢ Invocador

  • Pastor de almas: Yorick bendice a varios de sus aliados con menos vida y los revive como súbditos de la luz cuando mueran. Cuanto más nivel de estrellas, más objetivos bendice.

Rango 5

Maestro Yi

➢ Sombra, Místico   ➢ Espadachín

  • Meditar: Maestro Yi se vuelve inalcanzable y se cura de forma significativa durante unos segundos. Durante un tiempo tras la canalización, sus ataques infligen daño mágico adicional al impactar.

Nami

➢ Océano   ➢ Místico

  • Maremoto: Nami envía una ola enorme hacia un enemigo aleatorio, dañando y levantando por los aires a todos los enemigos que golpea y otorgando daño mágico al impactar a los aliados que atraviesa.

Singed

➢ Veneno   ➢ Alquimista

  • Rastro de veneno (pasiva): Singed deja tras de sí una nube de veneno que inflige daño a los enemigos que se encuentran en ella. 

Taric

➢ Cristal   ➢ Centinela

  • Esplendor cósmico: Tras un lapso de tiempo, Taric y todos sus aliados cercanos se vuelven invulnerables durante unos segundos.

Zed

➢ Eléctrico   ➢ Invocador, Asesino

  • Rayo viviente: Zed crea un clon idéntico de sí mismo detrás de su objetivo actual. El clon también copia los objetos de Zed. Además, el clon también puede utilizar Rayo viviente.

Rango 7

Lux

➢ Océano / Eléctrico / Infernal / Glacial / Cristal / Viento / Bosque / Acero / Sombra / Radiante

  • Chispa final: Lux dispara un láser gigante que inflige una gran cantidad de daño a los enemigos golpeados y restaura maná en función de los enemigos golpeados.
  • Hay diez copias de Lux en cada partida, una por cada uno de los elementos de arriba.
  • Cuando se adquiere una Lux, las demás Lux pasarán a ser del mismo elemento en la tienda.
  • Avatar
Segunda temporada Teamfight Tactics

En esta segunda temporada de Teamfight Tactics los objetos aumentan las estadísticas básicas de los campeones y se pueden mejorar para dar lugar a objetos más fuertes que tienen efectos únicos. En las rondas PvE, cada monstruo derrotado puede otorgar un objeto. En las rondas de reclutamiento, cada campeón disponible tiene un objeto equipado. Al principio de la partida solo aparecerán objetos básicos, habrán objetos mejorados conforme la partida avance.

Estos son los objetos básicos:

  • Espadón

Los ataques del portador infligen más daño.

  • Arco curvo

El portador ataca más a menudo.

  • Vara innecesariamente grande

Las habilidades del portador son más poderosas.

  • Lágrima de la diosa

El portador comienza el combate con algo de maná.

  • Cinturón de gigante

El portador gana vida.

  • Chaleco de cadenas

El portador recibe menos daño de los ataques básicos.

  • Capa negatrón

El portador recibe menos daño de las habilidades.

  • Guantes de combate

El portador obtiene probabilidad de esquivar y de impacto crítico.

  • Espátula

No aumenta las estadísticas. Puede mejorarse para crear nuevos objetos.

Los objetos mejorados pueden aumentar el daño de los ataques y habilidades, otorgar efectos únicos y cambiar las propiedades los campeones. Las nuevas clases y orígenes traen consigo nuevos objetos creados con espátulas.

Estos son los nuevos objetos de la segunda temporada de Teamfight Tactics:

  • Espátula + Espadón = Asesino
  • Espátula + Arco curvo = Espadachín
  • Espátula + Vara innecesariamente grande = Infernal
  • Espátula + Lágrima de la diosa = Mago
  • Espátula + Cinturón de gigante = Glacial
  • Espátula + Chaleco de cadenas = Centinela
  • Espátula + Capa negatrón = Radiante
  • Espátula + Guantes de combate = Berserker
Segunda temporada Teamfight Tactics

En “Los elementos se alzan”, un elemento será el dominante de la partida: infernal, océano, montaña o viento. Este se encuentra en el centro del carrusel y trae consigo unos cuantos efectos.

Para empezar, el elemento de Qiyana se corresponderá con el elemento de la partida. Además, el dragón elemental corresponderá al elemento de la partida. Finalmente, el elemento de la partida controla la nueva mecánica de los hexágonos elementales.

En la segunda temporada de Teamfight Tactics, al entrar en la Convergencia, el elemento de la partida imbuirá un hexágono aleatorio, esto aportará bonificaciones al campeón que comience el combate cada ronda. Cuando la partida llegue a la fase 3-1, aparecerá un segundo hexágono elemental. Los hexágonos elementales son los mismos en los tableros de los ocho jugadores.

Los hexágonos elementales otorgan estos efectos:

  • Infernal

Velocidad de ataque durante todo el combate.

  • Océano

Maná adicional al empezar el combate para el campeón.

  • Montaña

Otorga vida permanente acumulable.

  • Viento

Probabilidad de esquivar durante todo el combate.

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