Parche 9.23 de TFT, vuelven las clasificatorias

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¡Tenemos parche de Teamfight Tactics! Este parche 9.23 viene lleno de cambios, correcciones y lo más importante, las clasificatorias. Todo lo que necesitáis saber del parche 9.23 de TFT esta aquí.

atributos parche 9.23

Glacial

  • Probabilidad de aturdimiento: 20 %/40 %/60 % ⇒ 20 %/35 %/50 %.

Radiante

  • La cantidad total de vida recuperada ahora depende de la vida del campeón que haya sido asesinado, no de la de los campeones que reciban la curación.

Océano

  • Maná por segundo: 15/30/50 ⇒ 15/35/60.

Sombra

  • Daño adicional: 50 %/100 % ⇒ 45 %/85 %.

Centinela

  • Armadura adicional: 125 %/275 %/450 % ⇒ 150 %/300 %/450 %.

Ivern

  • Escudo: 200/400/600 ⇒ 200/350/500.

Maokai

  • Curación de la pasiva: 100/200/300 ⇒ 100/175/250.

Nasus

  • Daño de la habilidad: 35/70/105 ⇒ 50/70/90.
  • Vida adicional de la habilidad: 200/400/600 ⇒ 250/400/550.

Taliyah

  • Maná: 50/85 ⇒ 50/80.
  • Duración del aturdimiento: 1,5 ⇒ 2.

Vayne

  • Daño de la habilidad: 8 %/12 %/16 % ⇒ 9 %/12 %/15 %.

Vladimir

  • Daño y curación de la habilidad: 200/350/500 ⇒ 200/325/450.

Jax

  • Daño: 150/250/350 ⇒ 150/250/450.

LeBlanc

  • Daño: 200/450/700 ⇒ 200/450/800.

Malzahar

  • Vida de los súbditos: 300 ⇒ 250.

Neeko

  • Daño: 100/200/300 ⇒ 100/200/350.

Rek’Sai

  • Daño de la habilidad: 200/550/900 ⇒ 250/550/850.

Skarner

  • Maná: 0/75 ⇒ 0/65.
  • Armadura: 30 ⇒ 35.

Syndra

  • Daño: 175/350/525 ⇒ 175/350/600.

Thresh

  • Escudo: 200/300/400 ⇒ 250/400/600.

Volibear

  • Daño: 200/450/700 ⇒ 200/450/850.

Yasuo

  • Golpes de la habilidad: 3/5/7 ⇒ 4/5/6.

Aatrox

  • Daño: 250/500/750 ⇒ 250/500/1000.

Ezreal

  • Daño: 200/400/600 ⇒ 200/400/800.
  • Maná: 0/40 ⇒ 0/30.
  • Tiempo de lanzamiento de la habilidad: 0,5 ⇒ 0,25.

Kindred

  • Daño: 150/325/500 ⇒ 150/325/650.

Nautilus

  • Duración del aturdimiento: 3/4/5 ⇒ 3/4/6.
  • Daño: 100/200/300 ⇒ 100/200/400.

Sion

  • Daño: 200/400/600 ⇒ 200/400/800.

Ashe

  • Velocidad de ataque: 0,7 ⇒ 0,8.

Brand

  • Daño de la habilidad: 250/450/650 ⇒ 300/450/600.
  • Rebotes: 4/6/20 ⇒ 5/6/20.

Malphite

  • Vida: 800 ⇒ 850.

Olaf

  • Maná: 0/75 ⇒ 0/90.

Yorick

  • Vida de los espectros: 750/1250/1750 ⇒ 600/1000/1400.
  • Velocidad de ataque de los espectros: 0,8 ⇒ 0,7.
Parche 9.14B

Singed

  • Vida: 1050 ⇒ 950.
  • Daño de la habilidad: 250/500/2000 ⇒ 200/400/2000.

Taric

  • Vida: 850 ⇒ 900.
Segunda temporada Teamfight Tactics

Corazón de hielo

  • Reducción de velocidad de ataque: 35 % ⇒ 25 %.

Ángel de la guarda

  • Ya no se puede curar a los campeones mientras resucitan.

Guantelete de hielo

  • Reducción de velocidad de ataque: 35 % ⇒ 25 %.

Chispa iónica

  • Daño: 100 ⇒ 90.

¡Que comience el ascenso! Ha llegado el momento de demostrar lo bien que os habéis adaptado a Los elementos se alzan.

  • Todos volveréis a Hierro.
  • No perderéis PL durante las primeras 5 partidas.
  • No perderéis PL si quedáis entre los cuatro primeros puestos.
Parche 9.14B

Generales

  • Se han implementado mejoras generales al movimiento de las unidades cuerpo a cuerpo.
  • Las espeluznantes unidades invisibles de bosque ya no cuentan por error para las bonificaciones de atributo.
  • Ahora se considera correctamente que los monstruos pequeños de PvE son de 1 estrella.
  • Ahora se considera correctamente que las invocaciones son de 0 estrellas.
  • Ahora se considera correctamente que el dragón, el Dragón anciano y el Heraldo de la Grieta son de 3 estrellas.
  • Los berserkers a distancia (con Cañón de fuego rápido o Hacha de berserker) ahora infligen correctamente daño en un cono tras su objetivo, en lugar de infligirlo en un cono delante de sí mismos.
  • Se han corregido algunos errores de alturas en las arenas de Freljord. Los objetos y campeones ya no deberían quedarse enterrados.
  • El atributo de Eléctrico ya no se beneficia del poder de habilidad ni afecta a Sable-pistola hextech.

Campeones de rango 1

  • Los orbes de Diana ya no pueden golpear a múltiples objetivos cada uno.
  • Se ha ajustado la habilidad de Kog’Maw para que falle mucho menos.
  • La habilidad de Renekton ahora inflige correctamente daño mágico (la descripción se actualizará en la siguiente versión).
  • Se ha corregido el texto de la curación de Vlad para que muestre la cantidad correcta.
  • La velocidad de ataque y la duración de las plantas de Zyra ya es la correcta.
  • Las plantas de Zyra ya no se meterán en el banquillo de vez en cuando.

Campeones de rango 2

  • La velocidad de ataque de los súbditos de Malzahar ahora se corresponde con la relación de velocidad de ataque (lo que resulta en una pequeña reducción de la velocidad de ataque de sus súbditos).
  • Ahora la habilidad de Volibear también le devuelve todo el maná si lanza la habilidad y, a pesar de no ejecutar al objetivo, este muere.

Campeones de rango 3

  • Azir ya no invoca a sus soldados al lado de unidades que no se pueden seleccionar como objetivo, como las plantas de Zyra.
  • Dr. Mundo no lanzará su habilidad si no hay nada a lo que golpear al alcance.
  • Qiyana no lanzará su habilidad si no hay nada a lo que golpear al alcance.
  • Se ha especificado en la descripción de la habilidad de Veigar que, al usarla, asesina instantáneamente a los enemigos con menor nivel de estrellas que él.
  • Ahora la habilidad de Veigar ejecuta a unidades que no sean campeones si tienen menor nivel de estrellas que él.

Campeones de rango 4

  • Annie ya no puede obtener maná cuando invoque a dos Tibbers (gracias a Gorro de mago) y uno de ellos muera.
  • Se ha corregido la progresión de Ashe de tres estrellas al 250 %, que era el valor adecuado.
  • Se ha corregido un error que hacía que Ashe no pudiese activar Espadachín mientras su habilidad estuviese activa.
  • Se ha corregido un error que hacía que pareciese que Olaf y Singed estaban congelados, aunque seguían atacando.

Campeones de rango 5

  • Ahora los campeones pueden recibir daño correctamente de varias nubes de veneno creadas por diferentes copias de Singed.
  • Ahora los clones de Zed le atribuyen correctamente el daño a Zed en el registro de daño.

Objetos

  • Ahora Garra de dragón también reduce el daño mágico de efectos que no sean habilidades (objetos, atributos, etc.).
  • La reducción de velocidad de ataque de Guantelete de hielo ya no dura varias rondas.
  • Ahora Rescoldo infernal funciona correctamente en Renekton, Jax, Rek’Sai, Vayne y en los ataques potenciados por Maremoto de Nami.
  • Los objetos de las espátulas ya no duplican las estadísticas del otro componente.
  • Talismán radiante ahora otorga correctamente resistencia mágica.

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