Parche 9.20 en League of Legends

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El parche 9.20 de League of Legends viene con modificaciones importantes para Garen, Shaco y Viktor. Además, tendremos disponible las skins de Ashe, Darius y Hecarim solos ante el peligro. Toda la información del parche 9.20 aquí:

Parche 9.20

Blitzcrank

  • Estadísticas básicas
ARMADURA: 44  40.
CRECIMIENTO DE LA ARMADURA: 4  3,5.

Garen

  • Estadísticas básicas
CRECIMIENTO DE LA VELOCIDAD DE ATAQUE: 2,9 %  3,65 %.
VIDA: 616,28  620.
CRECIMIENTO DE LA VIDA: 84,25  84.
  • Perseverancia (Pasiva)
REGENERACIÓN: 2/8 % (según el nivel) de su vida máxima durante 5 s  1,5 – 10,1 % (niveles 1-18) de su vida máxima durante 5 s.
Eliminado REGENERACIÓN POTENCIADA: Garen ya no regenera vida de forma pasiva por partida doble cuando está por debajo del 25/50 % (según el nivel) de su vida máxima.
Actualizado INTERRUPCIÓN DE LA REGENERACIÓN: 9 s cuando lo golpean unidades que no sean súbditos antes del nivel 11; 4 s cuando lo golpean monstruos épicos, torretas o campeones después del nivel 11  7 s cuando lo golpean monstruos épicos, torretas o campeones.
  • Golpe decisivo (Q)
Nuevo TIEMPO DE LANZAMIENTO: Ahora progresa con la velocidad de ataque de Garen, por lo que tiene un comportamiento más parecido al ataque básico.
CORRECCIÓN DE ERROR: Se ha corregido un error que provocaba que, cuando Garen sufría una ralentización, la Q tardase mucho más en hacer su efecto.
  • Coraje (W)
RESISTENCIAS POR ASESINATO: 0,33 de armadura y resistencia mágica adicionales (máx. de 50 con 150 asesinatos de unidades)  0,25 de armadura y resistencia mágica adicionales (máx. de 30 con 150 asesinatos de unidades).
Actualizado ¿Y MI ESCUDO?: Otorga un 30 % de reducción de daño adicional y tenacidad durante los primeros 0,75 s  Otorga un escudo equivalente al 10 % de su vida máxima y un 60 % de tenacidad durante los primeros 0,75 s.
  • Juicio (E)
GIROS: 5-10 (niveles 1-16)  7 (+1 por cada 20 % de velocidad de ataque de los objetos y niveles).
DAÑO POR GIRO: 14/18/22/26/30 (+0,36-0,4 del daño de ataque)  8/12/16/20/24 (+0-8 según el nivel) (+0,32-0,4 del daño de ataque).
DAÑO ADICIONAL: 33 % a un único enemigo.  25 % al enemigo más cercano.
GIROS ANTES DE DESTRUIR LA ARMADURA ENEMIGA: 4  6.
Nuevo ALEJANDRO MAGNO: Ahora otorga acumulaciones de Conquistador con cada giro.
  • Justicia demaciana (R)
Eliminado PASIVA: Garen ya no marca a los enemigos con el mayor número de asesinatos en los últimos 5 minutos como el Villano.
Nuevo LASIK: Otorga visión del objetivo durante 1 s, lo que evita que se cancele si el objetivo desaparece de la línea de visión.
DAÑO: 175/350/525 (+0,286/0,333/0,4 de la vida que le falte al objetivo) como daño mágico  150/300/450 (+0,2/0,25/0,3 de la vida que le falte al objetivo) como daño verdadero.

Ivern

  • Estadísticas básicas
ALCANCE DE LOS ATAQUES BÁSICOS: 125  475 (Ivern es ahora un campeón a distancia con todas las runas, objetos, etc.).
  • Creamaleza (W)
Eliminado BRAZOS LARGOS: Ya no aumenta el alcance de Ivern.

Lissandra

  • Estadísticas básicas
ARMADURA: 20,216  22.
  • Yugo de la Hija del Hielo (Pasiva)
RELACIÓN DE DAÑO: 0,3 del poder de habilidad  0,5 del poder de habilidad.
  • Anillo de escarcha (W)
RELACIÓN DE DAÑO: 0,5 del poder de habilidad  0,7 del poder de habilidad.

Pantheon

  • General
CORRECCIÓN DE ERROR: Ahora la Q – Lanza cometa y la W – Salto con escudo de Pantheon funcionan de forma correcta cuando este coge la linterna de la W – Camino oscuro de Thresh en un margen de 0,2 s o menos.
  • Lanza cometa (Q)
DAÑO BÁSICO: 75/115/155/195/235  75/110/145/180/215.

Qiyana

  • Filo de Ixtal (Q)
DAÑO BÁSICO: 80/100/120/140/160  60/85/110/135/160.

Shaco

  • Estadísticas básicas
DAÑO DE ATAQUE: 66  63.
CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE: 3,5  3.
  • Puñalada por la espalda (Pasiva)

Nuevo DAÑO DE ATAQUE BÁSICO: Ahora asestar ataques básicos a un enemigo por la espalda inflige 10-25 (niveles 1-18) (+0,15 del daño de ataque adicional) de daño (este daño puede ser crítico).

Nuevo DAÑO DE VENENO DE DOBLE FILO: Ahora Veneno de doble filo inflige 15-50 (niveles 1-18) (+0,1 del poder de habilidad) de daño adicional por la espalda.

  • Engañar (Q)
DURACIÓN DEL SIGILO: 1,5/2,25/3/3,75/4,5 s  2,5/2,75/3/3,25/3,5 s.
ENFRIAMIENTO: 16/15,5/15/14,5/14 s  12/11,5/11/10,5/10 s.
Eliminado MI VERDADERO YO: Cuando está disfrazada, Neeko puede seleccionarse a sí misma para desactivar el disfraz e iniciar un enfriamiento de 2 s.
DAÑO: 10/20/30/40/50 (+0,4 del daño de ataque adicional) (+0,3 del poder de habilidad)  25/35/45/55/65 (+0,25 del daño de ataque adicional) Al golpear por detrás, Engañar asestará un golpe crítico equivalente al 130 % del daño.
  • Caja sorpresa (W)
Actualizado UNA CAJA PARA TODOS: Al activarse, ahora las cajas atacan a varios enemigos en área.
Nuevo DAÑO EN ÁREA15/20/25/30/35 (+0,1 del poder de habilidad). El daño a un solo objetivo no cambia.
Nuevo DURACIÓN DEL MIEDO CONTRA UNIDADES QUE NO SON CAMPEONES: 2 s para todas las unidades que no sean campeones.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE UNIDADES CON MIEDO: 100 de velocidad de movimiento contra todos los enemigos  60 de velocidad de movimiento para los súbditos y monstruos, 100 de velocidad de movimiento para los campeones.
  • Veneno de doble filo (E)
TIPO DE DAÑO: Daño físico  Daño mágico.
DAÑO: 55/80/105/130/155 (+0,6/0,75/0,9/1,05/1,2 del daño de ataque adicional) (+0,75 del poder de habilidad)  70/95/120/145/170 (+0,8 del daño de ataque adicional) (+0,6 del poder de habilidad).
DAÑO DE EJECUCIÓN: 0-50 % más de daño según la vida restante  50 % más de daño contra objetivos con menos del 30 % de la vida.
  • Alucinación (R)
TIEMPO DE ACTIVACIÓN DE LAS CAJAS: Las cajas se activan tras 2 s  Las cajas se activan de inmediato.
DAÑO: 200/300/400 (+1 del poder de habilidad)  150/225/300 (+0,7 del poder de habilidad).
Nuevo DAÑO EN ÁREA DE LA CAJA: 10/20/30 (+0,1 del poder de habilidad) (el daño a un solo objetivo no cambia).
DURACIÓN DEL MIEDO: 0,75/1/1,25 s  1 s.

Sona

MEJORA DE LA PASIVA: Se ha añadido una barra de recursos para que sea más fácil estar al tanto de su propia pasiva (solo puede verla Sona).

Varus

  • Estadísticas básicas
DAÑO DE ATAQUE: 59  61.
REGENERACIÓN DE MANÁ: 7,34  8.
MANÁ: 360,5  360.
VIDA: 499  500.

Viktor

  • General
CORRECCIÓN DE ERROR: Ahora las estadísticas del núcleo hex se actualizan al comprarse en lugar de cuando Viktor sube de nivel.
CORRECCIÓN DE ERROR: Mejora – Réplica: ahora los misiles de Rayo de la muerte tienen la misma anchura que el primer misil.
  • Transferencia de potencia (Q)
ESCUDO: 8 % de su maná máximo (+0,15 del poder de habilidad)  30-115 (niveles 1-18) (+0,15 del poder de habilidad).
  • Campo gravitatorio (W)
Actualizado MEJORA – MAGNETIZACIÓN: Los enemigos aturdidos por Campo gravitatorio se ven arrastrados hacia el centro  Los golpes directos ralentizan a los enemigos un 20 % durante 1 s (no se activa con los pulsos de la R).
  • Tormenta del caos
Nuevo SIN ESCAPATORIA: Tormenta del caos seguirá persiguiendo a los campeones incluso después de que Viktor muera.
Nuevo KRACKO: Ahora Tormenta del caos puede desplazarse por los obstáculos del terreno.
CADENCIA DE LOS PULSOS: 2 S  1 s.
PULSOS: 3  6.
DAÑO POR PULSO: 130/210/290 (+0,85 del poder de habilidad)  65/105/145 (+0,45 del poder de habilidad).
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE MEJORA – TORMENTA PERFECTA: Movimiento de Tormenta del caos 20 % más veloz  25 % más veloz (ahora la velocidad de movimiento mínima es 200  250; ahora la velocidad de movimiento máxima es 300  375).
Parche 9.19

Medallón de los Solari de Hierro aumenta su potencia en el parche 9.20

POTENCIA DEL ESCUDO: 30 (+15 por nivel)  120 (+10 por nivel).
Parche 9.14B
  • Se ha corregido en este parche 9.20 un error que provocaba que, si el aliado al que estaba vinculada Yuumi moría mientras estaba en Estasis, perdiese la capacidad de atraer los ataques de las torretas durante el resto de la partida.
  • Se ha corregido un error que se producía al lanzar la R – Tormenta de plumas con el cursor justo debajo de Xayah y que provocaba que se eliminase la rotación fija de la habilidad.
  • La E – Alud de bolas de Nunu ya no puede ralentizar a los enemigos más de una vez con el mismo lanzamiento de bolas de nieve.
  • Cuando Wukong lanza su R – Ciclón a la vez que la Q – Rompemuros de Vi lo golpea y lo mata, la R – Ciclón ya no pierde su funcionalidad.
  • El enfriamiento de la R – Torrente lunar de Diana ahora se reinicia de forma correcta incluso si la habilidad golpea a un enemigo en el borde de la explosión de su Q – Impacto creciente.
  • Los efectos visuales de la explosión de la Q – Impacto creciente de Diana ya no se ven en la niebla de guerra.
  • Neeko maravilla invernal ya no perderá una cantidad importante de estadísticas básicas y la capacidad de lanzar ataques básicos cuando Lulu le lance su W – Banal mientras Neeko usa R – Brote sorpresa estando disfrazada.
  • Cuando Lulu transforme a Gnar con W – Banal justo antes de que este cambie de la forma mega a la básica, Gnar ya no obtendrá mejoras adicionales ni tendrá las animaciones y partículas de impacto crítico y ataque de Mega-Gnar.
  • El indicador de ejecución de la R – Festín de Cho’Gath aparece ahora de forma correcta en las barras de vida de los clones.
  • La Pasiva – Iluminación de Lux ahora queda marcada de forma correcta como una habilidad de un solo objetivo.

Las skins del parche 9.20 estarán disponibles el 10 de octubre.

ashe parche 9.20
darius parche 9.20
hecarim parche 9.20

Estos son los chromas del parche 9.20:

chroma ashe parche 9.20
chroma ashe parche 9.20
chroma hecarim parche 9.20
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