Parche 9.19 de Tácticas Maestras, ya está aquí

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¡Tenemos parche de Teamfight Tactics! Este parche 9.19 viene cargado de novedades, la incorporación de Kai’Sa al plantel del TFT, los nuevos objetos de guantes de combate, y varios cambios en busca del equilibrio del juego. Todo lo que necesitáis saber del parche 9.19 esta aquí.

Kai’Sa llega a la Convergencia en el parche 9.19 del TFT

  • Origen: Del Vacío
  • Clase: Cazador / Asesino
  • Coste: 5
  • Vida: 700
  • Armadura: 20
  • Daño de ataque: 55
  • Velocidad de ataque: 1,25
  • Maná inicial/total: 50/125
  • Instinto asesino: Kai’Sa se desliza hacia la unidad enemiga más lejana y obtiene un escudo que bloquea 300/600/900 de daño y consigue un 30 %/60 %/90 % de velocidad de ataque durante 3 s.

Aunque han llegado un parche más tarde de lo previsto, por fin tenemos los guantes de combate en el parche 9.19 de TFT

Guantes de combate

  • Nuevo componente: +10 % de probabilidad de impacto crítico y +10 % de probabilidad de esquivar.
  • Al construir un objeto a partir de Guantes de combate, este convertirá sus estadísticas básicas en ofensivas (20 % de probabilidad de impacto crítico) o defensivas (20 % de probabilidad de esquivar). Guantes de ladrón y Mitones conservan ambas estadísticas.

Filo infinito

  • Receta: Guantes de combate + Espadón.
  • Estadísticas: 20 % de probabilidad de impacto crítico.
  • Efecto: +150 % de daño de impacto crítico.

Ballesta de repetición

  • Receta: Guantes de combate + Arco curvo.
  • Efecto: Al morir el portador, pasa a un campeón aliado y le otorga un 20 % adicional de velocidad de ataque y de probabilidad de impacto crítico.

Guantelete enjoyado

  • Receta: Guantes de combate + Vara innecesariamente grande.
  • Efecto: Los hechizos pueden infligir daño crítico.

Mano de la justicia

  • Receta: Guantes de combate + Lágrima de la diosa.
  • Efecto: Al comienzo de una ronda, otorga un 40 % de daño adicional o 40 de vida al golpear.

Guantelete de hielo

  • Receta: Guantes de combate + Chaleco de cadenas.
  • Efecto: Al esquivar, crea una zona que va aumentando y reduce la velocidad de ataque un 35 %.

Fajín

  • Receta: Guantes de combate + Capa negatrón.
  • Efecto: Elimina un efecto de control de adversario sobre el portador. 5 s de enfriamiento.

Garra trampa

  • Receta: Guantes de combate + Cinturón de gigante.
  • Efecto: Al comenzar el combate, otorga un escudo de hechizos. Cuando desaparece, aturde al campeón que lo ha roto.

Guantes de ladrón

  • Receta: Guantes de combate + Guantes de combate.
  • Efecto: Este objeto ocupa los tres huecos para objetos. Al comenzar la ronda, copia dos objetos al azar.

Mitones

  • Receta: Guantes de combate + Espátula.
  • Efecto: El campeón también cuenta como un yordle.

Filo mortal

  • Receta: Espadón + Espadón.
  • Efecto: Al participar en una eliminación, otorga 15 de daño de ataque adicional hasta que finalice el combate (se acumula de forma infinita).

Verdugo de gigantes

  • Receta: Espadón + Arco curvo.
  • Efecto: Los ataques infligen un 5 % adicional de la vida máxima del enemigo como daño verdadero.
Parche 9.14B

Ajustes al daño a los jugadores

En el parche pasado, pudimos darnos cuenta, que los cambios del botín hacían que el ritmo de las partidas se acelerara, causando que jugadores fueran eliminados más rápidamente. Por ello, el daño que reciben los jugadores en este parche 9.19 será reducido ligeramente.

  • 1 estrella, rango 2: 2 ⇒ 1.
  • 2 estrellas, rango 2: 3 ⇒ 2.
  • 3 estrellas, rango 1: 4 ⇒ 3.
  • 3 estrellas, rango 2: 5 ⇒ 4.
  • 3 estrellas, rango 3: 6 ⇒ 5.

Ajustes al sistema de cajas misteriosas del parche 9.19

  • Hemos reducido la cantidad media de oro obtenida de las cajas comunes.
  • Hemos reducido muy ligeramente la cantidad media de oro obtenida de las cajas poco comunes.
  • Hemos reducido ligeramente la probabilidad de que aparezcan cajas doradas.
  • Ya no es posible obtener unidades de nivel 4 en cajas poco comunes.
  • Hemos aumentado ligeramente la probabilidad de aparición de Ayuda de Neeko en todas las cajas.
atributos parche 9.20

Asesino

  • (6) 150 % de daño crítico y 25 % de probabilidad de crítico ⇒ (6) 150 % de daño crítico y 20 % de probabilidad de crítico
  • (9) 225 % de daño crítico y 40 % de probabilidad de crítico ⇒ (9) 225 % de daño crítico y 30 % de probabilidad de crítico.

Cambiaforma

  • Vida adicional: 60 %/120 % ⇒ 60 %/100 %.

Cazador

  •  Velocidad de ataque: 30 %/70 % ⇒ 25 %/70 %

Dragón

  • Dragón (2): 83 % de reducción del daño mágico ⇒ 75 % de reducción del daño mágico.

Glacial

  • Duración del aturdimiento de Glacial: 2 s ⇒ 1,5 s.
  • Probabilidad de aturdimiento de Glacial: 20/30/45 ⇒ 20/33/50

Ninja

  • Daño de ataque y poder de habilidad: 50/70 ⇒ 50/80.

Noble

  • Vida al golpear: 25 ⇒ 30

Del Vacío

  • Un campeón del Vacío al azar inflige daño verdadero en este combate (2).
  • Todos los campeones del Vacío infligen daño verdadero en este combate (4).

Yordle

  • Probabilidad de esquivar: 35 %/60 % ⇒ 30 %/60 %/90 %
Parche 9.20

Kassadin

  • Daño de ataque: 50 ⇒ 40.
  • Velocidad de ataque: 0,6 ⇒ 0,55.
  • Armadura: 25 ⇒ 35.
  • Robo de maná y tamaño del escudo: 20/40/60 ⇒ 25/50/75.

Mordekaiser

  • Maná: 0/100 ⇒ 50/150.
  • Daño de hechizo: 200/325/450 ⇒ 250/500/750.

 Tristana

  • Daño de hechizo: 60/90/120 ⇒ 70/110/150.

Blitzcrank

  • Vida: 600 ⇒ 650.
  • Daño de la habilidad: 100/450/800 ⇒ 250/550/850.

Braum

  • Maná: 0/50 ⇒ 0/75.

Rek’Sai

  • Velocidad de ataque: 0,65 ⇒ 0,6

Ashe

  • Maná: 0/100 ⇒ 0/125.

Katarina

  • Daño por pulso: 40/60/80 ⇒ 45/70/95.

Shyvana

  • Daño por quemadura: 250/375/500 ⇒ 200/300/400.

Veigar

  • Daño de hechizo: 300/550/800 ⇒ 350/650/950.

Vi

  • Vida: 650 ⇒ 700.
  • Daño de hechizo: 250/450/650 ⇒ 300/500/700.

Volibear

  • Vida: 700 ⇒ 750.
  • Daño de ataque: 75 ⇒ 70.
  • Velocidad de ataque: 0,55 ⇒ 0,6

Akali

  • Velocidad de ataque: 0,7 ⇒ 0,85

Gnar

  • Vida: 750 ⇒ 700.
  • Vida al transformarse: 300/600/900 ⇒ 250/450/650

Jinx

  • Velocidad de ataque: 0,65 ⇒ 0,7

Kindred

  • Velocidad de ataque: 0,65 ⇒ 0,7.
  • Duración de la habilidad: 4/5/6 ⇒ 3/4/5.

Sejuani

  • Vida: 850 ⇒ 800.
  • Duración del aturdimiento: 2/4/6 ⇒ 2/3,5/5.

Swain

  • Daño por pulso: 50/100/150 ⇒ 40/80/120.
  • Vida por pulso: 40/70/100 ⇒ 30/60/90.

Yasuo

  • Vida: 700 ⇒ 750.

Anivia

  • Vida: 700 ⇒ 750.
  • Velocidad de ataque: 0,6 ⇒ 0,8.
  • Maná inicial/total: 0/100 ⇒ 50/125.
  • Selección de objetivo de la habilidad: aleatorio ⇒ objetivo más lejano.

Miss Fortune

  • Vida: 700 ⇒ 750.
  • Velocidad de ataque: 0,85 ⇒ 0,95.
  • Maná: 0/75 ⇒ 0/150.
  • Daño de la habilidad: 900/1300/1700 ⇒ 1300/2000/2700.
  • Selección de objetivo de la habilidad: objetivo actual ⇒ objetivo más lejano.
Parche 9.19
  • Garra de dragón: 83 % de reducción de daño mágico ⇒ 75 % de reducción de daño mágico.
  • Corazón de hielo: 30 % de reducción de la velocidad de ataque ⇒ 35 % de reducción de la velocidad de ataque.
  • Filo infinito: +200 % de daño crítico ⇒ +150 % de daño crítico.
  • Cañón de fuego rápido: Ya no otorga “Tus ataques no pueden esquivarse”.
  • Hidra titánica: 10 % de la vida máxima por salpicadura ⇒ 3 % de la vida máxima al objetivo y a los enemigos adyacentes que estén detrás de este.
  • Céfiro: Ahora es un objeto único.
Parche 9.14B
  • Ahora la velocidad de movimiento de Gangplank y Akali es la adecuada.
  • El atributo de Cazador ahora otorga correctamente un 100 % de velocidad de ataque adicional.
  • El atributo de Cazador ya no se acumula.
  • Ya no os tocará contra el mismo jugador una y otra vez con tanta frecuencia.
  • La descripción de la habilidad de Shyvana ya no indica que impide la curación.
  • Las arañas de Elise cuentan con las estadísticas correctas.
  • El alcance de la habilidad de Lucian siempre equivale a su alcance de ataque.
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