Parche 9.17 en League of Legends

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El parche 9.17 de League of Legends viene con modificaciones importantes para Aurelion Sol y Kayle. Los grandes cambios aparecerán más adelante, después de la versión 9.19. Este parche 9.17 viene acompañado de nuevas skins para Ahri, Nocturne, Shen, Galio y Varus. Toda la información aquí:

Parche 9.20

Aurelion Sol

  • Centro del universo (Pasiva)
DAÑO: 20/23/26/29/32/35/40/45/50/55/60/
70/80/90/100/110/120/130
 16/18/20/22/24/27/30/35/40/45/50/
60/70/80/90/100/110/120.
RELACIÓN: 0,18 – 0,35 (niveles 1-18) del poder de habilidad  0,25 del poder de habilidad.
Eliminado CANCELACIÓN POR CONTROL DE ADVERSARIO: Los efectos de control de adversario que impiden usar habilidades ya no cancelan Centro del universo.
  • Nova estelar (Q)
ENFRIAMIENTO: 10 s  11/10/9/8/7 s.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 10 %  20 %.
Nuevo PILLA PILLA: Si Aurelion Sol avanza más rápido que su estrella, esta aumentará su velocidad para alcanzarlo.
  • Expansión celestial (W)

Nuevo A TODA MECHA: Cuando Aurelion Sol empuja a sus estrellas hasta el círculo exterior, obtienen daño adicional y rotan a una velocidad mayor que va disminuyendo poco a poco. Después de 3 s o al reactivarse, las estrellas se repliegan y Aurelion Sol obtiene un 40 % de velocidad de movimiento que disminuye a lo largo de 1,5 s.

ENFRIAMIENTO: 6/5,5/5/4,5/4 s  8/6,5/5/3,5/2 s.
MANÁ: 40 de maná + 22/24/26/28/30 de maná por cada segundo que esté activada  70/80/90/100/110 de maná al lanzarla.
  • Cometa leyenda (E)
Eliminado PASIVA: Aurelion Sol ya no obtiene velocidad de movimiento adicional cuando se mueve en la misma dirección durante un periodo de tiempo determinado.
ALCANCE: 3000/4000/5000/6000/7000 5500/6000/6500/7000/7500.
ENFRIAMIENTO: 60/55/50/45/40 s  80/75/70/65/60 s.
VELOCIDAD: 600  600/650/700/750/800.

Galio

  • Estadísticas básicas
REGENERACIÓN DE MANÁ: 9,335  9,5.
  • Vientos de guerra (Q)
ENFRIAMIENTO: 14/13/12/11/10 s  12/11,5/11/10,5/10 s.
  • Escudo de Durand (W)
DAÑO MÍNIMO: 10/20/30/40/50  20/35/50/65/80.
DAÑO MÁXIMO: 30/60/90/120/150  60/105/150/195/240.

Kalista

  • Estadísticas básicas
DAÑO DE ATAQUE: 67  69.
MANÁ: 231,8  250.
CRECIMIENTO DEL MANÁ: 35  45.

Kayle

  • Ascenso divino (Pasiva)
CORRESPONDENCIA ENTRE FORMAS Y NIVELES: Kayle asciende a su forma Ardiente en el nivel 6 y a la Alzada en el 11  Kayle asciende a su forma Alzada en el nivel 6 y a la Ardiente en el 11.
MEJORA DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DE FERVIENTE: 15 % con Exaltación al moverse hacia enemigos  8 % con Exaltación en todas las direcciones.
FUENTES DE ACUMULACIONES DE FERVIENTE: Ataques básicos contra todo menos estructuras  Todos los ataques básicos.
ALCANCE DE ATAQUE (ALZADA): 550  525.
Eliminado VELOCIDAD DE ATAQUE POR ACUMULACIÓN (ALZADA): La velocidad de ataque adicional de Ferviente ya no aumenta a un 10 % adicional por acumulación cuando Kayle alcanza su forma de Alzada.
Eliminado DAÑO VERDADERO DE LAS OLAS DE FUEGO (TRASCENDENTAL): Las oleadas de fuego ya no infligen daño verdadero.
Nuevo ALCANCE DE ATAQUE (TRASCENDENTAL): Cuando Kayle asciende a su forma Trascendental, obtiene 50 de alcance adicional, con un total de 575 de alcance con sus ataques básicos.
  • Ráfaga radiante (Q)
Nuevo DEVOLUCIÓN DE MANÁ: Ahora devuelve un 50 % del coste de maná de la habilidad por cada campeón contra el que impacte.
RETARDO DEL LANZAMIENTO: 0,5 s  0,25 s.
TIEMPO DE LANZAMIENTO: Según la velocidad de ataque  0,25 s.
VELOCIDAD DEL PROYECTIL: 2000  1600.
ALCANCE: 950  900.
REDUCCIÓN DE LAS RESISTENCIAS: 20 % de la armadura y la resistencia mágica del objetivo durante 3 s  15 % de la armadura y resistencia mágica del objetivo durante 4 s.
CORRECCIÓN DE ERROR: Corregido un error que causaba que Ráfaga radiante no atravesara a su objetivo si lo golpeaba desde cerca.
  • Filo purificador (E)
DAÑO MÁGICO ADICIONAL: 8/10/12/14/16 % (+0,01 por cada 100 poder de habilidad) de la vida que le falte al objetivo  8/9/10/11/12 % (+1 % por cada 50 de poder de habilidad) de la vida que le falte al objetivo.
RELACIÓN DE DAÑO AL IMPACTAR: 0,1 del daño de ataque total y 0,2 del poder de habilidad  0,1 del daño de ataque adicional y 0,25 del poder de habilidad.
  • Veredicto divino (R)
COSTE: 100 de maná  100/50/0 de maná.
RADIO DEL DAÑO EN ÁREA: 475  500.

Leona

  • Escudo del amanecer (Q)
ENFRIAMIENTO: 6 s  5 s.

Lucian

  • Estadísticas básicas
DAÑO DE ATAQUE: 61  64.

Neeko

  • Encanto innato (Pasiva)

Nuevo MI VERDADERO YO: Cuando está disfrazada, Neeko puede seleccionarse a sí misma para desactivar el disfraz e iniciar un enfriamiento de 2 s.

Pantheon

  • Lanzamiento cometa (Q)

Nuevo DAÑO DEL LANZAMIENTO CARGADO: Arrojar la lanza de Pantheon cargada (al mantener la habilidad pulsada 0,35 s) ahora también aumenta el daño físico infligido a objetivos con menos del 25 % de vida (la misma cantidad de daño que la Q cargada al máximo).

  • Asalto protector (E)

Eliminado REDUCCIÓN DE DAÑO CONTRA MONSTRUOS: Ya no se reduce el daño contra monstruos que no sean épicos.

Qiyana

  • Audacia (E)
DAÑO BÁSICO: 70/105/140/175/210  60/95/130/165/200.
  • Muestra absoluta de talento (R)
ENFRIAMIENTO: 120/100/80 s  120 s en todos los niveles de la habilidad.

Ryze

  • Estadísticas básicas
RESISTENCIA MÁGICA: 30 34.

Zyra

  • Tuercespinas (R)
COSTE: 100/120/140 de maná  100 de maná en todos los niveles de la habilidad.
ENFRIAMIENTO: 130/120/110 s  110/100/90 s.

Este parche 9.17 trae un aumento de personajes gratuitos de cara a la rotación.

En 2017, la rotación pasó de 10 a 14 campeones. La primera rotación de septiembre de 2019 pasará a incluir 15 campeones para ajustarse al nuevo total de campeones de League of Legends.

Parche 9.14B
  • Soraka ahora se cura a sí misma correctamente con la R – Plegaria una cantidad de vida mayor cuando tiene menos del 40 % de su vida máxima.
  • Las habilidades de movilidad de algunos campeones finalizan de forma correcta cuando quedan anclados (la E – Honda elástica de Zac, la R – Fuerza imparable de Malphite, la E – Tiro de gancho de Camille, la R – Daño colateral de Graves, la W – Camino oscuro de Thresh y la R – Tormenta de cuervos de Fiddlesticks).
  • Rek’Sai ya no obtiene brevemente una mejora que impide que se la desplace si su objetivo muere cuando lanza la R – Carrera del Vacío.
  • Limpiar ahora elimina correctamente el aturdimiento de la W – Campo gravitatorio con Mejora – Implosión de Viktor.
  • La velocidad del deslizamiento de la Q – Golpe resonante de Lee Sin ahora es correcta (y no ralentizada, como sucedía en la versión 9.16).
  • Si Sylas muere inmediatamente después de lanzar la R – Gran descarga estelar de Pantheon robada con su R – Apropiación, ya no se le bloquearán las habilidades y los objetos.
  • La W – Ricochet de Sivir ahora rebota correctamente cuando la vuelve a lanzar después de haber alcanzado el 45 % de reducción de enfriamiento con Lanza de Shojin o Perspicacia cósmica.
  • Puñal de Statikk ya no golpeará a objetivos cercanos fuera de la R – Reino de la muertede Mordekaiser cuando su portador lo ataque.
  • Cuando Tahm Kench muere mientras usa W – Devorar sobre otra unidad, la vida de dicha unidad ahora puede reducirse por debajo de 1 correctamente.
Si habéis conseguido el nivel de honor 5 antes de la versión 9.16 y ya tenéis tanto a Twitch medieval como a Warwick gris en el momento en que consigáis la cápsula, añadiremos dos símbolos de honor 5 directamente a vuestra cuenta durante la versión.

Las skins del parche 9.17 : Bosque ancestral e infernal estarán disponibles a partir del 29 de agosto.

parche 9.16
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Estos son los chromas del parche 9.17:

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