Ya tenemos con nosotros el Parche 9.9

El parche 9.9 viene con cambios ligeros para preparar la Mid-Season Invitational de este mes.

Darius

  • Diezmar (Q): El daño de la hoja aumenta de [40/70/100/130/160] a [50/80/110/140/170] y la curación aumenta cuando se pierde vida de [12/24/35%] a [15/30/45%].

Ekko

  • Estadísticas: El AD base aumenta de 55 a 58.
  • Salto de fase (E): El coste de maná disminuye de [40/50/60/70/80] a [40/45/50/55/60].

Lissandra

  • Anillo de escarcha (W): Daño aumentado de [70/100/130/160/190] a [70/105/140/175/210] y además, la proporción de AP aumenta de 30% a 50%.

Maokai

  • Zarzal opresor (Q): Daño aumentado de [65/105/145/185/225] a [70/115/160/205/250].

Shen

  • Estadísticas: Velocidad de ataque por nivel aumentada de 2 a 3.
  • Movimiento de sombra (E): Bonificación de salud ya que el daño aumenta de 12% a 15%.

Sylas

  • Matarreyes (W): El daño base aumenta de [50/75/100/125/150] a [60/90/120/150/180].

Volibear

  • Frenesí (W): El bonus de velocidad de ataque por acumulación aumenta de [4/8/12/16/20%] a [9/13/17/21/25%].

Akali

  • Velo del crepúsculo (W): Duración reducida de [8/8,5/9/9,5/10] a [7/7,5/8/8,5/9] y el tiempo de reutilización aumenta de [21/19/17/15/13] a [25/22/19/16/13].

Hecarim

  • Alboroto (Q): El daño cuando Alboroto golpea a un campeón disminuye de un 10% a un 5%.
  • Carga devastadora (E): El daño mínimo pasa de [45/80/115/150/185] a [45/75/105/135/165] y el daño máximo disminuye de [90/160/230/300/370] a [90/150/210/270/330].

Jarvan IV

  • Estadísticas: La salud base disminuye de 571,2 a 570, el maná disminuye de 302,2  a 300 y la regeneración de maná disminuye de 1,3512 a 1,3.
  • Protección áurea (W): El escudo de bonificación cambia de [2/2.25 /2.5 /2.75/3%] a 1,5% de la salud máxima de Jarvan IV por campeón enemigo alcanzado.
  • Estandarte demaciano (E): El enfriamiento aumenta a 12 segundos, respecto a los 11 que tenía.

Kindred

  • Marca de Kindred (Pasiva): La primera marca pasa de aparecer en el 2:05 al 3:15.

Morgana

  • Escudo negro (E): La fuerza del escudo disminuye de [70/140/210/280/250] a [60/120/180/240/300] y el tiempo de reutilización aumenta de [23/21/19/17/15] segundos a  [26/24/22/20/18] segundos.

Rek’Sai

  • Estadísticas: El AD base disminuye de 65,5 a 64 y el AD por nivel disminuye de 3,35 a 3.
  • Ira de la reina / Rastreadora (Q): El tiempo de reutilización aumentó  de [11/10/9/8/7] segundos a [12/11,5/11/10,5/10] segundos.
  • Mordisco furioso / Túnel (E): El daño disminuye de [50/60/70/80/90] a  [55/65/75/85/95].

Shaco

  • Caja sorpresa (W): La lente de gran alcance revela y activa de inmediato las cajas sorpresa ahora solo revela las cajas sorpresa y las cajas sorpresa muestran un pequeño indicador de alcance.

Aatrox

  • Estadísticas: Los HP por nivel aumentan de 80 a 90, la armadura por nivel aumenta de 3,25 a 4, la velocidad de movimiento disminuye de 345 a 335 y el HP5 disminuye de 8 a 5.
  • Aspecto de la muerte (Pasiva): Desaparece Mutilación y aparece Necesito Curación (Cura por el daño físico adicional infligido). El daño adicional pasa de 8 a 16% (niveles 1 a 18) de la Vida Máxima del objetivo a de 5 al 10% (niveles 1 a 18) de la Vida Máxima del objetivo, reducción del enfriamiento a 15 segundos y  además, el reembolso de enfriamiento 2 segundos por impacto de ataque o de habilidad a campeones y monstruos grandes por impacto a campeones con el filo de la Espada Darkin. El daño máximo contra monstruos pasa de 400 a 100.
  • La Espada de los Oscuros (Q): Daño aumentado de 10/25/40/55/70 a 10/30/50/70/90 , el enfriamiento cambia de 16/15/14/13/12 segundos a 12/10,5/9/7,5/6 segundos. El tiempo de inicio de enfriamiento cambia a [después del lanzamiento de la 3ra Q o cuando termina el margen de lanzamiento de Q] y finalmente, el tiempo máximo entre lanzamientos disminuye de 4 a 3 segundos.
  • Cadenas infernales (W): Ralentización 15/20/25/30/35 % a 25 % en todos los niveles y el tiempo de reutilización aumenta de 22/20/18/16/14 a 26/23/20/17/14 segundos.
  • Deslizamiento sombrío (E): La curación pasiva aumenta de 20/22,5/25/27,5/30% a 20/25/30/35/40%, ya no otorga AD por 1,5 segundos, la fuente de curación pasiva cambia a cualquier tipo de daño no prolongado contra campeones (los porcentajes de curación no cambian) y el tiempo de reutilización disminuye de 9/8/7/6/5 segundos a 8/7/6/5/4 segundos.
  • El Aniquilador de mundos (R): Ahora solo revive si es derribado durante la (R), gana 60/80/100% de velocidad de movimiento decayendo sobre la duración de esta, recibe 50/75/100% de curación incrementada, los asesinatos y asistencias lo prologan en 5 segundos, reinician la mejora de velocidad de movimiento y hacen que reviva si recibe daño letal mientras la habilidad sigue activa. Además, el enfriamiento se reduce de 160/140/120 segundos a 140/120/100, el daño total de ataque aumenta de 20/25/30% a 25/30/35%, el tiempo de uso disminuye de 0,5 segundos a 0,25. Finalmente, la ralentización mientras revive aumenta de 25% a 99% y la recuperación de la curación ha cambiado de un 10-50% máxima a un 50%.

Blitzcrank

  • Barrera de maná (Pasiva): La fuerza del escudo cambia de 50% a 30% del maná máximo.
  • Campo estático (R): Los rayos caen sobre los ataques de Blitzcrank e infligen un extra de 50/100/150 + 3% de su daño mágico de Maná máximo.

Kennen

  • Ataque del rayo (E): Ya no otorga armadura y resistencia mágica.
  • Tempestad cercenante (R): Ahora otorga 20/40/60 de armadura y resistencia mágica.

Rakan

  • Estadísticas: El AD base aumenta de 58 a 62.
  • Entrada grandiosa (W): La velocidad de deslizamiento pasa de 1500 a 1850.
  • La premura (R): Ya no puede lanzar Entrada grandiosa o Destello durante los primeros 0,5 segundos de La premura.

Soraka

  • Invocación estelar (Q): El tiempo de reutilización aumenta de 5 segundos a 8/7/6/5/4, la autocuración cambia de 56/64/72/80/88 (40% AP) durante 4 segundos a 60/80/100/120/140 (+ 50% AP) durante 5 segundos,  a aliados cambia de 42/56/72/90/110 (+ 30/35/40/45/60% AP) a 60/80/100/120/140 (+ 50% AP) durante 5 segundos. Además, el daño cambia de 70/110/150/190/230 + 35% AP a 60/95/130/165/200 + 35% AP  y la velocidad de rejuvenecimiento cambia a 14/18/22/26/30%, que va disminuyendo.
  • Equinoccio (E): El tiempo de enfriamiento disminuye de 24/22/20/18/16 segundos a 20/19/18/17/16 segundos, el coste de maná aumenta de 70 a 70/75/80/85/90 y el daño disminuye de 70/110/150/190/230 + 40% AP a 70/95/120/145/180 + 40% AP.

Tahm Kench

  • Estadísticas: La salud aumenta de 540 a 600, el crecimiento de la salud disminuye de 102 a 100 y la velocidad de movimiento crece de 335 a 345.
  • Paladar peculiar (Pasiva): El daño adicional 1,25/1,5/1,75 % (según el nivel) de la vida máxima de Tahm cambia a 1,5 % de la vida máxima de Tahm en todos los niveles.
  • Lengüetazo (Q):  La duración de la ralentización aumenta de 1,5 segundos a 2, el enfriamiento pasa de 5 segundos en todos los niveles a 8/7/6/5/4 segundos, el alcance de la lengua aumenta de 800 a 900 y por último, la ralentización aumenta de 30/40/50/60/70% a 50/55/60/65/70%.
  • Devorar/escupir (W): Devorar a un aliado o enemigo ahora ralentiza a Tahm Kench un 95% y lo ancla al suelo, devolución de maná devuelve un 50% cuando devora a un campeón enemigo. El coste de maná aumenta de 60 a 100, el enfriamiento pasa de 8/25/22/19/16 segundos a 20 en todos los niveles, el daño básico al escupir a un súbdito disminuye de 100/150/200/250/300 a 100/135/170/205/240. Finalmente, el daño a campeones enemigos  pasa de 20/24/28/32/36 % (+0,02 por cada 100 de poder de habilidad) de la vida máxima del objetivo a 100/135/170/205/240 (+5/7/9/11/13 % de la vida máxima del objetivo) (+0,02 por cada 100 de poder de habilidad).
  • Piel gruesa (E): La curación 15/20/25/30/35% de la vida gris sube a 20/25/30/35/40%, el escudo 70/75/80/85/90% sube a 80/85/90/95/100 % de la vida gris y además, no tiene coste.
  • Travesía abisal (R): El alcance cambia de 4500/5500/6500 a 2500/5500/8500 el enfriamiento aumenta de 120/110/100 segundos a 140/130/120.

Manamune

Estadísticas:

  • El AD aumenta de 25 a 35
  • Este cambio también se aplica a Muramana

Golpe bajo

  • Estadísticas:La bonificación de daño verdadero aumenta de 8-40 a 10-45.

Poro fantasmal

  • Efecto: No se otorgan bonus de adaptación cada vez que Poro Fantasmal vea un campeón enemigo.

Cazador definitivo

  • Estadísticas: La reducción de enfriamiento por stack aumenta de 3% a 4%.

Cazador incesante

  • Estadísticas: La velocidad de movimiento por stack aumenta de 8 a 9 y de 8 a 10.

Celeridad

  • Efecto: Todas las bonificaciones de velocidad de movimiento son un 7% más efectivas si tienes una velocidad de movimiento adicional del 1%.

Piroláser

  • Estadísticas: El Bonus de daño mágico aumenta 10-30 a 15-25.

Revestimiento de huesos

  • Estadísticas: Daño reducido aumenta de 25-50 a 30-60.

Condicionamiento

  • Estadísticas: Armadura y MR aumentan de 8 a 9.

Calzado mágico

  • Efecto: Tiempo incrementado de 10 minutos a 12 y la reducción del temporizador de eliminación aumenta de 30 segundos a 45

Demoler

  • Estadísticas: Ahora muestra cuánto daño infligirá el próximo ataque básico potenciado por Demoler.

Reverberación

  • Estadísticas: Armadura adicional 70-120 según el nivel al inmovilizar a un campeón enemigo pasa a 70 (+0,5 de la armadura adicional, máximo 80-150 según el nivel) al inmovilizar a un campeón enemigo. La resistencia mágica adicional 70-120 según el nivel al inmovilizar a un campeón enemigo pasa a 70 (+0,5 de la resistencia mágica adicional, máximo 80-150 según el nivel) al inmovilizar a un campeón enemigo. Finalmente, el daño pasa de 10-120 según el nivel (+0,03 de la vida máxima) (+0,15 del daño de ataque adicional) (+0,1 del poder de habilidad)10-120 según el nivel (+0,04 de la vida máxima).