Llega el parche 9.18 a Tácticas Maestras

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¡Por fin tenemos parche de Teamfight Tactics! En este parche 9.18 nos encontramos cambios en sistema de juego y un nuevo objeto, que nos harán cambiar nuestras estrategias. Toda la información del parche 9.18 de TFT a continuación.

Sistema de cajas misteriosas

El sistema de distribución de objetos cambia en las rondas PV, con el objetivo de mantener la variedad de experiencias a lo largo de muchas partidas, pero que cada partida individual resulte un poco más justa.

  • Las cajas comunes contienen oro, campeones o Ayuda de Neeko.
  • Las cajas poco comunes contienen componentes de objetos, oro, campeones o Ayuda de Neeko.
  • Las cajas raras contienen espátulas, objetos completos, oro, campeones o Ayuda de Neeko.
  • Todos los jugadores conseguirán un número similar de cajas a lo largo de la partida.
  • Todos los jugadores conseguirán un número similar de componentes de objetos a lo largo de la partida.

La novedad del parche 9.18: Ayuda de Neeko

La ayuda de Neeko es el primer objeto consumible del modo, con el objetivo de hacernos conseguir más fácilmente esas dos estrellas e incluso alcanzar las tres en alguna ocasión. Al usarlo en un campeón, crearemos una copia suya de una estrella y se nos añadirá a vuestro banquillo

Parche 9.14B

Ajustes de EXP

Con el nuevo sistema de botín, obtendremos más oro que antes, así que Riot ha decidido ajustar la cantidad de EXP necesaria para subir de nivel.

  • Nivel 5: 10 EXP ⇒ 12 EXP.
  • Nivel 6: 18 EXP ⇒ 20 EXP.
  • Nivel 7: 30 EXP ⇒ 32 EXP.
  • Nivel 8: 46 EXP ⇒ 50 EXP.
  • Nivel 9: 64 EXP ⇒ 70 EXP.

Probabilidades de obtención de rangos de campeones

Se ha ajustado ligeramente la probabilidad de aparición de campeones de ciertos rangos en algunos niveles concretos, con el proposito de marcar con claridad las diferentes fases de la partida.

  • Nivel 3 por rango: 65 %/ 30 %/ 5 %/ 0 %/ 0 % ⇒
    70 %/ 25 %/ 5 %/ 0 %/ 0 %
  • Nivel 5 por rango: 37 %/ 35 %/ 25 %/ 3 %/ 0 % ⇒
    35 %/ 35 %/ 25 %/ 5 %/ 0 %
  • Nivel 6 por rango: 24,5 %/ 35 %/ 30 %/ 10 %/ 0,5 % ⇒
    25 %/ 35 %/ 30 %/ 10 %/ 0 %
  • Nivel 9 por rango: 10 %/ 15 %/ 35 %/ 30 %/ 10 % ⇒
    10 %/ 15 %/ 33 %/ 30 %/ 12 %
  • El resto de niveles se quedan como estaban.

Número de campeones disponibles

  • Campeones de rango 3 disponibles: 21 ⇒ 18

Acumulación de objetos y claridad

Un cambio significativo del parche 9.18, es que a partir de ahora, no se podrán añadir a un campeón una segunda copia de ciertos objetos. Los objetos en cuestión son:

  • Filo fantasmal de Youmuu
  • Promesa de caballero
  • Mazo helado
  • Yuumi
  • Hoja del rey arruinado
  • Oscuro
  • Bailarín espectral
  • Morellonomicón
  • Mejora roja
atributos parche 9.16B

Nuevas bonificaciones de atributo (9 unidades)

  • Bonificación de atributo de Asesino (9): 225 % de daño crítico y 40 % de probabilidad de impacto crítico.
  • Bonificación de atributo de Hechicero (9): 175 % de poder de habilidad.

Salvaje

  • Bonificación de atributo de Salvaje (4): Todos los aliados obtienen un 12 % de velocidad de ataque por ataque (máximo de 5 acumulaciones) y sus ataques básicos no pueden esquivarse.

Elementalista

  • Armadura del gólem: 20 ⇒ 40.

Caballero

  • Reducción de daño: 15/30/55 ⇒ 15/35/65

Asesino

  • Retardo del salto: 0,325 s ⇒ 0,395 s
Parche 9.14B

Camille

  • Daño de ataque: 50 ⇒ 55.

Elise

  • Daño de ataque de las arañas: 50 ⇒ 60.

Graves

  • Armadura: 20 ⇒ 30

Kassadin

  • Daño de ataque: 55 ⇒ 50

Kha’Zix

  • Maná inicial/total: 0/50 ⇒ 0/65.

Pyke

  • Maná inicial: 75 ⇒ 50.

Twisted Fate

  • Vida: 450 ⇒ 500.
  • Maná de la carta azul: 20/35/50 ⇒ 30/50/70.

Evelynn

  • Umbral de ejecución: 65 % ⇒ 50 %.
  • Multiplicador del daño de ejecución: 3/5/7 ⇒ 3/4/5.

Katarina

  • Maná: 0/100 ⇒ 0/85.

Akali

  • Daño de la habilidad: 150/275/400 ⇒ 200/350/500.

Anivia

  • Duración de la habilidad: 800 de daño a lo largo de 8 s ⇒ 800 de daño a lo largo de 6 s.

Pantheon

  • Vida: 1000 ⇒ 850.
  • Daño de ataque: 80 ⇒ 75.
Parche 9.14B
  • Daño de ataque de Espadón: 20 ⇒ 15
  • Duración de la debilitación de Corazón de hielo: 2,875 s ⇒ 4 s
  • Escudo del Medallón de los Solari: 250 durante 6 s ⇒ 300 durante 7 s
  • Probabilidades de desarmar de Rompeespadas: 25 % durante 4 s ⇒ 33 % durante 3 s
  • Duración del efecto de Céfiro: 5 s ⇒ 6 s.

Los objetos guantes de combate se aplazan para el parche 9.19

Parche 9.14B

BASTANTES CORRECCIONES EN ESTE PARCHE 9.18

  • La habilidad de Morgana se aplica correctamente a los súbditos invocados aislados y a los monstruos neutrales.
  • Heraldo de Zeke y Medallón de los Solari ya no otorgarán sus mejoras a las unidades del equipo enemigo cuando se reactivan después de verse afectados por Hextech.
  • La habilidad de Kha’Zix inflige daño verdadero si hay 3 campeones del Vacío activos.
  • El Eco de Luden golpea correctamente al objetivo principal de una habilidad.
  • Evelynn ya no podrá escapar del anclaje de la habilidad de Camille usando la suya propia.
  • Shyvana ahora se quedará en el sitio durante su desplazamiento cuando se vea afectada por la habilidad de Camille en lugar de perder todo el maná sin llegar a transformarse.
  • Pantheon y Vi ya no podrán lanzar sus habilidades mientras estén anclados por la de Camille.
  • La descripción de Mazo helado incluye la vida adicional que proporciona el objeto.
  • La descripción de Oscuro incluye el maná adicional que proporciona el objeto.
  • Las descripciones de Heridas graves indican correctamente que la reducción de curación es del 80 % (y no del 100 %).
  • Los demonios ya no conseguirán maná con su atributo si su maná está bloqueado.
  • La habilidad de Brand ya no rebota dos veces más de lo debido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Rek’Sai se curara la mitad de lo que debería.

Nueva banda sonora

A partir del parche 9.18, tácticas maestras tiene música nueva que cambia en función de la fase de la partida. Por ejemplo, durante la fase de compra la música es más tranquila y sencilla; sin embargo, cuando empieza la fase de combate, cambia y adquiere un estilo más energético y apropiado para la lucha. También consta de 3 “capítulos” diferentes: el primero va desde el principio de la partida hasta la eliminación del primer jugador, el segundo va desde ese punto hasta que solo quedan 3 jugadores y, por último, el tercero va desde entonces hasta el final.