Llega el parche 9.17 a Tácticas Maestras

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¡Tenemos parche de Teamfight Tactics! Este parche 9.17 viene con la incorporación de Pantheon al plantel del TFT y varios cambios en busca del equilibrio del juego. Todo lo que necesitáis saber del parche 9.17 esta aquí.

Pantheon llega a la Convergencia en el parche 9.17 del TFT

  • Coste: 5 de oro
  • Origen: Dragón
  • Clase: Protector
  • Gran descarga estelar: Pantheon da un salto en el aire y aterriza arremetiendo contra el enemigo más alejado, lo que lo aturde durante 4/6/8 s. Inflige a todos los enemigos con los que se cruza daño mágico equivalente a un 15 %/30 %/45 % de su vida máxima. Después arden y reciben daño verdadero adicional equivalente a un 20 % de su vida máxima a lo largo de 10 s. Esta quemadura aplica Heridas graves.
Parche 9.14B
  • El primer carrusel ahora solo tiene unidades de coste 2.
  • Los ejércitos duplicados se benefician de las bonificaciones de atributos.
  • El límite de la velocidad de ataque aumenta de 2,5 a 5.
  • Se han actualizado las descripciones para que sean más claras y las cifras progresan con el poder de habilidad.
atributos parche 9.20

Asesino

  • Aumenta el retardo previo a que los asesinos salten para que lleguen a alcanzar la retaguardia con mayor frecuencia.
  • Bonificación de atributo (3): 125 % de daño crítico ⇒ 75 % de daño crítico + 10 % de probabilidad de impacto crítico.
  • Bonificación de atributo (6): 350 % de daño crítico ⇒ 150 % de daño crítico + 25 % de probabilidad de impacto crítico.

Hextech

  • Duración de la desactivación de los objetos: 8 s ⇒ 7 s.

Noble

  • Armadura y resistencia mágica: 60 ⇒ 50.
  • Curación: 35 ⇒ 25.

Cazador

  • Probabilidad de duplicar la velocidad de ataque: 25 %/65 % ⇒ 30 %/70 %.

Cambiaformas

  • Maná total de Nidalee: 100 ⇒ 85.
  • Armadura de Jayce: 30 ⇒ 35.
  • Jayce se transformará al alcanzar el máximo de maná, aunque no haya nadie dentro de su alcance que empujar hacia atrás.
  • Maná total de Shyvana: 100 ⇒ 85.
  • Maná total de Gnar: 125 ⇒ 100.

Yordle

  • Probabilidad de esquivar: 30 %/55 % ⇒ 35 %/60 %.
Parche 9.20

Graves

  • Se ha ajustado su interacción con Cañón de fuego rápido. Conserva la mejora de alcance que aporta el objeto, pero se reduce el área que abarcan sus balas.

Warwick

  • Vida: 600 ⇒ 650.

Lissandra

  • Vida: 450 ⇒ 500.
  • Maná inicial/Maná total: 50/125 ⇒ 0/85.
  • Daño de la habilidad: 150/275/400 ⇒ 175/325/475.

Lucian

  • El segundo disparo de Persecución implacable ahora progresa en función de la velocidad de ataque de Lucian.

Gangplank

  • Daño de la habilidad: 200/325/450 ⇒ 150/250/350.

Leona

  • Duración del aturdimiento: 5/8/11 s ⇒ 5/7/9 s.
  • Reducción de la curación de Heridas graves: 100 % ⇒ 80 %.
  • Curación de La sanguinaria: 50 % del daño ⇒ 40 % del daño.
  • Curación de Sable-pistola hextech: 33 % del daño ⇒ 25 % del daño.
  • Curación de Alma ígnea de Swain: 50/90/130 ⇒ 40/70/100.
  • Curación de Redención: 1500 ⇒ 1200.
Parche 9.14B

Bastantes correcciones en este parche 9.17

  • Hextech: se ha corregido un error que causaba que desactivar Filo infinito redujera más el daño crítico de lo debido.
  • Hextech: se ha corregido un error que causaba que desactivar Chispa iónica impidiera que recuperara su efecto después.
  • Hextech: se ha corregido un error que causaba que desactivar Heraldo de Zeke impidiera que recuperara su efecto después.
  • Hextech: se ha corregido un error que causaba que desactivar Medallón de los Solari impidiera que recuperara su efecto después.
  • Se ha mejorado la lógica de la habilidad de Shyvana. Ahora busca una zona para saltar que esté lejos de su objetivo.
  • Se ha corregido un error que impedía que Rek’Sai lanzara por los aires a su objetivo de forma adecuada cuando estaba a una distancia más alejada.
  • Se ha corregido un error que causaba que Warwick generara un nuevo Warwick si moría en pleno salto.
  • Se ha corregido un error que causaba que el daño de la habilidad de Warwick progresara según su daño de ataque adicional.
  • Ahri ya no lanzará su habilidad a enemigos que no estén dentro del alcance.
  • Lucian ahora activa correctamente los efectos que tienen lugar durante el lanzamiento con el primer ataque básico después de su deslizamiento.
  • Se ha corregido un error que impedía que Eco de Luden se activara si moría el objetivo del hechizo.
  • Se ha corregido un error que causaba que, en ocasiones, la habilidad de Vi golpeara varias veces al mismo enemigo.
  • Las minileyendas que atraviesan la barrera del primer carrusel antes de que desaparezca ahora reaparecen fuera.
  • Se ha mejorado la animación de bola de fuego del dragón y el dragón anciano.
  • Ahora se pueden silenciar los emoticonos y las alertas de jugadores desde la tabla de puntuaciones.
  • Se han añadido nuevos efectos visuales con los que presumir de racha de victorias en la tabla de puntuaciones.
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