Ha llegado el parche 9.8 a League of Legends

Recibimos un parche 9.8 cargadito de mejoras, nerfeos, skins y cambios en algun objeto de la tienda.

Amumu

  • Toque maldito (Pasiva): Bonificación de daño aumentada de 10% a 13%
  • Lanzamiento de vendas (Q): Cooldown ha disminuido de [16/14/12/10/8] a [12/11/10/9/8]. Ahora, seguirá a su objetivo hasta un máximo de 2000 de rango tras impactar “Lanzamiento de vendas”

Camille

  • Estadísticas base: La velocidad de ataque aumentó de 0.625 a 0.644

Cassiopeia

  • Colmillo doble (E): Coste reducido de [40/50/60/70/80] a [40/45/50/55/60]

Fiora

  • Réplica (W): Aumenta la duración de CC de [1.5] a [2.0] | el daño aumenta de [90/130/170/210/250] a [110/150/190/230/270]
  • Esgrima (E): Coste cambia de [40/45/50/55/60] a [40 en todos los rangos]

Gnar

  • ¡Gnar! (R): Disminuye el cooldown de [120/100/80] a [90/60/30]

Jhin

  • Público entregado (E): Duración aumentada de 120 a 180 | La recarga cambia de [28/27/26/25/24]  a [28/25/22/19/16]
  • Abajo el telón (R): El multiplicador de daño basado en la vida restante cambia de  [1X-3.5X] a [1X-4X]

Kayn

  • Pasos de Sombra (E): El cooldown pasa a durar 8 segundos cuando está en la forma de asesino de sombra.

Maestro Yi

  • Imparable (R): Ahora Maestro Yi puede moverse a través de unidades durante Imparable.

Nautilus

  • Golpe maestro (Pasiva): Inmovilización 0,5/0,75/1/1,25/1,5 (en los niveles 1/6/11/16/18) ⇒ 0,75/1/1,25/1,5 (en los niveles 1/6/11/16).
  • Línea de dragado (Q): Daño: 80/120/160/200/240 (+0,75 del poder de habilidad) ⇒ 100/145/190/235/280 (+0,9 del poder de habilidad).

Ornn

  • Forja Viviente (Pasiva): “Capa de la forja de fuego” y “Máscara infernal” dan mejores estadisticas. “Puño de hielo” ahora da 125 en vez de 65.

Renekton

  • Estadísticas: La vida aumenta de 572.12 a 575 | El crecimiento de la velocidad de ataque aumenta de 2.65% a 2.75% | El crecimiento de la armadura aumenta de 3.8 a 4
  • Preferencia por el dócil (Q): La curación contra campeones sube de 3X a 4X | Con “Furia” la curación sube de [150/225/300/375/450] a [200/300/400/500/600]

Sejuani

  • Cólera del invierno (W): El daño porcentual se incrementará de 1,5% a 2.0% y de un 4.5% a un 6%

Singed

  • HP5 (Base): Aumenta de 8 a 9.5
  • Megaadhesivo (W): Ralentización incrementa de 40% a 60%
  • Lanzar (E): Coste disminuído de [80/95/110/125/140] a [60/70/80/90/100]

Trundle

  • Mascar (Q): Bonificación de daño incrementada de [20/35/50/65/80] a [20/40/60/80/100]
  • Subyugar (R): Cooldown disminuído desde [110/90/70] a [100/80/60]

Kayle

  • Estadísticas: AD reducido de 52 a 50 | Armadura reducida de 28 a 26 | La velocidad de ataque se ha reducido de .695 a .667
  • Ascendencia divina (Pasiva): Los rangos pasan a basarse en el nivel de Kayle y no en los puntos de habilidad

Zed

  • Shuriken navaja (Q): Daño reducido de [90/125/160/195/230] a [80/115/150/185/220]
  • Sombra viviente (W): Cooldown aumentado de [20/18.5/17/15.5/14] a [22/20.5/19/17.5/16]

Sable de Aguas Estancadas

  • Coste de combinación: 250 de oro  350 de oro
  • Coste total: 1500 de oro ⇒ 1600 de oro

Hoja del rey arruinado

  • Coste total: 3200 de oro ⇒ 3300 de oro (el coste de combinación no cambia debido al aumento del coste de Sable de Aguas Estancadas)

Sable-pistola hextech

  • Coste de combinación: 850 de oro  750 de oro (el coste total no cambia debido al aumento del coste de Sable de Aguas Estancadas).

Encantamiento: Mole de ceniza

  • Picuchillo a la parrilla: Inflige un 200% ⇒ 300% de daño mágico adicional a súbditos y monstruos.

Navaja de asalto

  • Te da alas: Los efectos con vigor aumentan en un 30 % ⇒ 35 %.
  • A fuego lento: Los efectos con vigor ralentizan al objetivo un 40 % que disminuye a lo largo de 1 s ⇒ 1,5 s

Malla de espinas

  • Duración de heridas graves: 1 s ⇒ 3 s

Chaleco de zarzas

  • Duración de heridas graves: 1 s ⇒ 3 s.

Golpe de gracia

  • Fuerza adaptable: Ya no otorga 9 de daño de ataque adicional o 15 de poder de habilidad durante 10 segundos al asesinar a un campeón o asistir.
  • Daño adicional: 7 % ⇒ 8 % (a campeones por debajo del 40 % de vida máxima).

Cambios en ARAM

  • Botín del pirata: Venganza de los mares y Caminantes fantasmales se van a pique con el barco. El puente, vaya. En fin.
  • Armadura de Warmog: La armadura de Warmog seguirá otorgando regeneración de vida según la vida que le falte al campeón y no según su vida máxima.
  • Hechizo del invocador: Retroceder ya no existe.
  • Ajuste de runas: El ajuste de las runas de la versión 9.7 seguirá siendo una característica permanente en ARAM.
  • Bloqueos: Tras discutirlo mucho y sopesar vuestros comentarios, los bloqueos no serán una característica permanente en ARAM.
  • Vamos acabando: Tras 15 minutos en todas las partidas de ARAM, el índice de aparición de las oleadas de súbditos aumentará, estos obtendrán más velocidad de movimiento y los campeones infligirán más daño a estructuras.
    • A partir del minuto 15, empiezan a ganar velocidad de movimiento cada minuto hasta el minuto 20 ⇒ 25, en el que tendrán 425 de velocidad de movimiento.
    • Desde el principio de la partida hasta el minuto 15, los campeones infligen un 10 % ⇒ 0 % más de daño a las estructuras.
    • A partir del minuto 15, este porcentaje aumenta linealmente hasta el minuto 25, en el que pasa a ser del 30 % ⇒ 15 % más de daño a estructuras.
  • Hostigad: Aumenta el rango del sistema incorporado de reducción de daño de desgaste de 900 ⇒ 1000 en todas las partidas de ARAM.
  • Equilibrio de campeones en ARAM: Los campeones seguirán recibiendo cambios de equilibrio cada pocos meses.

 


 

Nuevas debilitaciones de la versión 9.8

  • ALISTAR Daño recibido aumentado un 5 %.
  • GALIO Daño recibido aumentado un 5 %.
  • ILLAOI Daño infligido reducido un 5 %.
  • KAI’SA Daño infligido reducido un 3 %.
  • NAUTILUS Daño recibido aumentado un 5 %.
  • SION Daño infligido reducido un 8 %.
  • YORICK Daño infligido reducido un 5 %.

 


 

Nuevas mejoras de la versión 9.8.

  • ELISE Daño infligido aumentado un 5 %.
  • FIDDLESTICKS Daño infligido aumentado un 1 % y daño recibido reducido un 6 %.
  • FIZZ Daño infligido aumentado un 5 %.
  • KARTHUS Daño infligido aumentado un 2 %.
  • LUCIAN Daño infligido aumentado un 5 %.
  • MAOKAI Daño infligido aumentado un 2 % y daño recibido reducido un 2 %.
  • NUNU Y WILLUMP Daño recibido reducido un 5 %.
  • PANTHEON Daño infligido aumentado un 5 %.
  • RIVEN Daño infligido aumentado un 5 %.
  • VI Daño infligido aumentado un 5 %.
  • XIN ZHAO Daño recibido reducido un 5 %.
  • ZED Daño infligido aumentado un 5 %.