HA LLEGADO EL PARCHE 9.13 A LEAGUE OF LEGENDS

El parche 9.13 viene con la incorporación de la nueva campeona (Qiyana) y  el esperadísimo nuevo modo de juego Tácticas Maestras. También incorpora varias skins y cambios que os comentamos a continuación.

Qiyana

Qiyana llegará para conquistar la Grieta el 28 de junio

Corki

  • Municiones hextech (Pasiva)

APARICIÓN DEL PRIMER PAQUETE EN ARAM: 8:00 ⇒ 5:00.
ENFRIAMIENTO DEL PAQUETE EN ARAM: 240 s ⇒ 150 s.

  • Andanada de proyectiles (R)

BARRA DE MUNICIÓN: Ahora el misil de la izquierda es el siguiente que se dispara. Las cargas obtenidas se añaden por la derecha.

Diana

  • Impacto creciente (Q)

LA PUNTA DEL LUNABERG: Ahora la punta del arco de Impacto creciente de Diana dispersa la niebla de guerra durante un breve periodo.
CLARO DE LUNA: Ahora el lanzamiento de Impacto creciente coincide de forma más precisa con la dirección del cursor.
ATERRIZAJE DE EMERGENCIA: Impacto creciente se desplaza un poco más rápido.

Illaoi

  • Profeta de un dios antiguo (Pasiva)

Nuevo RELACIÓN DEL PODER DE HABILIDAD DE LOS TENTÁCULOS 0,4 del poder de habilidad.
Eliminado HOLGAZANES Los tentáculos ya no se quedan inactivos cuando Illaoi no está cerca.
Nuevo TIC TOC Ahora Illaoi puede enviar alertas sobre el enfriamiento de Profeta de un dios antiguo a su equipo.
TALUEGO Los tentáculos desaparecen si Illaoi ya no está en la zona tras 60 s ⇒ 30 s.
NIEBLA DE GUERRA Los enemigos pueden ver los tentáculos a través de la niebla de guerra a 1400 unidades de distancia ⇒ a 1000 unidades de distancia.
CORRECCIÓN DE ERROR Los campeones enemigos ya no obtienen visión global de los tentáculos que están atacando.
CORRECCIÓN DE ERROR Se ha corregido un error que provocaba que los tentáculos que estaban en mitad de un golpe cuando Illaoi moría no infligiesen daño al impactar.

  • Dura lección (W)

Nuevo DAÑO MÍNIMO: 20/30/40/50/60.
Nuevo SIN EXCEPCIONES: El daño mínimo se inflige como daño adicional a las torretas.

  • Prueba de espíritu (E)

Eliminado REDUCCIÓN DE LA DURACIÓN DEL ESPÍRITU: La duración del espíritu ya no se reduce cada vez que el objetivo inflige daño a Illaoi.
DURACIÓN BÁSICA DEL ESPÍRITU: 10 s ⇒ 7 s.
DURACIÓN BÁSICA DEL RECIPIENTE: 12 s ⇒ 10 s.
TIEMPO ENTRE ATAQUES DE LOS TENTÁCULOS: Una vez cada 10 s en todos los niveles ⇒ Una vez cada 5/4/3 s (niveles 1/7/13).

  • Salto de fe (R)

CANTIDAD MÁXIMA DE TENTÁCULOS: 5 ⇒ 6.
INDULGENCIA: Los tentáculos de Salto de fe ya no desaparecen en mitad de un ataque si Illaoi les ordena atacar con Dura lección.

Karma

  • Zarzal opresor (E)

DURACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 2,5 s ⇒ 1,5 s (la duración de la E potenciada sigue siendo de 2,5 s).

Ornn

  • Ruptura volcánica (Q)

RELACIÓN: 1 del daño de ataque ⇒ 1,1 del daño de ataque.

Pyke

  • Espetón de huesos (Q)

OBJETIVO AL APUÑALAR: Área de efecto (30 % menos de daño a objetivos que no sean campeones) ⇒ Objetivo único (impacta contra la unidad más cercana y prioriza campeones).
Eliminado DAÑO ADICIONAL AL APUÑALAR: El lanzamiento del apuñalamiento de Espetón de huesos ya no inflige un 15 % de daño adicional.
ENFRIAMIENTO: 14/12,5/11/9,5/8 s ⇒ 12/11/10/9/8 s.

  • Inmersión espectromarina (W)

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 40 % (disminuye a lo largo de 5 s) ⇒ 40/45/50/55/60 % (disminuye a lo largo de 5 s)..

  • Corriente fantasma (E)

Eliminado DAÑO A SÚBDITOS Y MONSTRUOS: Corriente fantasma ya no inflige daño a objetivos que no sean campeones.

Sejuani

  • Estadísticas

CRECIMIENTO DE VIDA 105 ⇒ 95.

  • Cólera del invierno (W):

RELACIÓN DE DAÑO DEL SEGUNDO LANZAMIENTO: 6 % de la vida máxima de Sejuani ⇒ 5,25 % de la vida máxima de Sejuani.

Sivir

  • Estadísticas

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE: 3,11 ⇒ 3.
REGENERACIÓN DE MANÁ: 8,012 ⇒ 8.

  • Ricochet (W):

COSTE: 60 de maná ⇒ 75 de maná

Sona

  • Himno del valor (Q)

RELACIÓN DE DAÑO DEL AURA: 0,3 del poder de habilidad ⇒ 0,2 del poder de habilidad.

  • Canción de la celeridad (E)

RELACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 6 % de velocidad de movimiento por cada 100 de poder de habilidad ⇒ 3 % de velocidad de movimiento por cada 100 de poder de habilidad.

Udyr

  • Agilidad del mono (Pasiva)

Nuevo NIVELES DE HABILIDAD: Ahora todas las habilidades pueden subirse de nivel seis veces a partir del nivel 16.

  • Posición del tigre (Q)

DAÑO: 30/60/90/120/150 (+1,2/1,35/1,5/1,65/1,8 del daño de ataque) ⇒ 30/60/90/120/150/180 (+1,1/1,25/1,4/1,55/1,7/1,85 del daño de ataque).

  • Posición de la tortuga (W)

ESCUDO 60/95/130/165/200 ⇒ 60/95/130/165/200/235.

  • Fuga / Rapto (E)

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 15/20/25/30/35 % ⇒ 15/20/25/30/35/40 %.
DURACIÓN DE LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 2/2,25/2,5/2,75/3 s ⇒ 2/2,25/2,5/2,75/3/3,25 s.

  • Posición del fénix (R)

DAÑO EN CONO: 40/80/120/160/200 ⇒ 50/95/140/185/230/275.
DAÑO POR PULSO: 10/20/30/40/50 ⇒ 10/20/30/40/50/60.

Tristana

  • Estadísticas

CRECIMIENTO DEL DAÑO DE ATAQUE: 3,11 ⇒ 3,3.
MANÁ: 246,76 ⇒ 250.
REGENERACIÓN DE MANÁ: 7,206 ⇒ 7,2.

  • Salto misil (W)

DAÑO MÁGICO: 85/135/185/235/285 ⇒ 95/145/185/245/295.

Syndra

  • Estadísticas

CRECIMIENTO DEL MANÁ 30 ⇒ 40.

Sylas

  • Estadísticas

DAÑO DE ATAQUE: 58 ⇒ 61.
CRECIMIENTO DE VIDA: 85 ⇒ 95.

  • Matarreyes (W)

DAÑO BÁSICO: 60/90/120/150/180 ⇒ 65/100/135/170/205..

  • Fuga / Rapto (E)

CORRECCIÓN DE ERROR: La descripción ahora incluye toda la información sobre la progresión del maná por nivel de habilidad.

Segador de esencia

COSTE: 3200 de oro ⇒ 3300 de oro.
RECETA: Pico + Martillo de guerra de Caulfield + Capa de agilidad + 425 de oro ⇒ Espadón + Martillo de guerra de Caulfield + Capa de agilidad + 100 de oro.

Presagio de Randuín

COSTE: 2900 de oro (900 de coste de combinación) ⇒ 2700 de oro (700 de coste de combinación).

Vara de las edades

COSTE: 2700 de oro (750 de coste de combinación) ⇒ 2600 de oro (650 de coste de combinación).

  • Las frases de las habilidades de Taliyah, Morgana y Ezreal se reproducen con menos frecuencia.
  • Los comandos /mute all, /fullmute all y /ignore all ya no silencian también las alertas propias.
  • Ahora la R – El sacrificio de Lucian activa correctamente la velocidad de movimiento adicional por golpear objetivos con la W – Resplandor ardiente.

Tácticas maestras es un juego de estrategia por turnos. Un todos contra todos en el que se enfrentan siete contra siete por rondas para ver quién recluta al equipo más poderoso.

Las skins de Qiyana, Caitlyn de recreativa, Caitlyn de recreativa (edición de prestigio), Kai’Sa de recreativa, Qiyana jefa de batalla y Yasuo jefe de batalla estarán disponibles a partir del 28.